Incluso los principiantes alcantarillas pueden crear un hermoso vestido para una niña que tiene un corpiño iridiscente y una falda de tul ondulante. En este diseño, el cuerpo está confeccionado con un tejido elástico y un hilo elástico se utiliza para la parte superior de la falda de esta manera el vestido es fácil para el niño a subir y va a durar por un par de brotes de crecimiento. Una vez finalizado el vestido, se puede personalizar con cintura cinta, pequeños arcos de la cinta a lo largo de la falda de tul o de tirantes de piedras preciosas-embellecidos.
vestidos de los niños
Lo que necesita
Cinta métrica de costura
1 yarda metálica rayón tejido de punto
Sastres tiza
Máquina de coser
Hilo
Cremallera
Alfileres
1 cinta 1/2-inch-wide
4 a 6 metros de tela de tul
Hilo elástico Sugiera Edita Corpiño
Mida alrededor de la parte más ancha del pecho del niño y agregar 1 1/4 pulgadas. Esta es la anchura de la blusa. Mida desde justo debajo de sus brazos a su ombligo y agregar 1 1/2 pulgadas. Esta es la longitud de la blusa.
Coloque el tejido de punto rayón metálico sobre la superficie de trabajo y dibuje un rectángulo de acuerdo con las mediciones anteriores con sastres tiza.
Coloque el rectángulo de punto rayón lado bueno hacia abajo con uno de los lados de ancho en frente de usted. Esta es la parte inferior de la blusa. Veces más de 1/2 pulgada de tela a lo largo del borde inferior y coser una puntada corriente. Gire la tela para poner el lado opuesto frente a ti. Esta es la parte superior de la blusa. Veces más de 1 pulgada de tela y coser una puntada corriente. Ahora tiene bordes suaves y acabados de la parte superior e inferior de la blusa.
Dobla los lados de la blusa más de 1/2 pulgada y coser una puntada a lo largo de cada lado. Ahora tiene bordes lisos para recibir la cremallera.
Medida 1 pulgada hacia arriba desde el borde inferior de cada lado y hacer una marca con la tiza de sastre. Dobla un lado al otro con el lado bueno de la tela hacia adentro y coser una puntada que va desde el borde inferior hasta la marca de 1 pulgada. Ahora la parte inferior del cuerpo está conectado. El resto de la blusa se conectará con la cremallera. Mida la distancia desde la marca de 1 pulgada de la parte superior de la blusa. La cremallera debe ser igual a esta longitud.
Coloque la cremallera en contra de la apertura a lo largo de los lados de la blusa. El exterior de la cremallera debe estar boca abajo. Inserte los pasadores para mantenerlo en su lugar. Coser una puntada corriente alrededor de los bordes de la tela de la cremallera para adjuntarlo a la blusa. Usted será coser a través de los bordes doblados del tejido lateral. Tenga cuidado al coser sólo a través de una capa de la tapa. De esta manera, no hay puntos de sutura son visibles en el exterior del cuerpo.
Mantenga la cinta métrica sobre el pecho del niño, justo debajo de sus axilas. Envuelva la cinta métrica alrededor de sus hombros y hasta debajo de sus axilas en la espalda. Añadir 1-pulgada a la medición. Esta es la longitud de las correas de los hombros.
Corte dos pedazos de la cinta a la longitud de la correa de hombro y el pin uno de los extremos de cada cinta a la parte superior, frente al corpiño. Pin estas piezas cerca de los lados izquierdo y derecho. Pin de los extremos opuestos de las cintas de la parte superior y posterior de la blusa, cerca de los lados izquierdo y derecho. Coser los extremos de la cinta en su lugar para completar los tirantes.
Falda
Medir alrededor de la cintura del niño, a la vuelta de su ombligo, y multiplicar la medición 2.5. Esta es la anchura de la falda. Mida desde el ombligo hasta las rodillas y agregue 1 pulgada. Esta es la longitud de la falda. Puede cambiar la longitud para hacer una falda de tobillo o la pantorrilla.
Coloque la tela de tul en la superficie de trabajo y el uso de la tiza de sastre para dibujar un rectángulo de acuerdo con las mediciones de las faldas. Repita este paso al menos tres veces más. Esto hará que un niño de cuatro capas de falda de tul con una cantidad significativa de la hinchazón. Puede agregar capas adicionales a la falda, si quieres.
Coloque los rectángulos de tul en la parte superior de uno al otro y alinee los bordes. Coloque la tela para poner a uno de los lados de ancho delante de usted e inserte pines a lo largo para evitar que la tela se mueva. Esta es la parte superior de la falda. Doble las capas de tul en medio de poner a las dos partes y coser una puntada corriente a través de los lados de las capas individuales para unirse a los lados de la falda.
Use hilo elástico para coser una puntada corriente 3/8-inch-wide a lo largo de la longitud del borde fijado. Tire del hilo elástico cuando se llega al final para recoger la parte superior de la falda. Coloque una toalla sobre la parte superior del borde de recogida y plancharlo a temperatura baja para poner el piso borde reunido.
Deslizar el borde de la falda recogida sobre la parte inferior de la blusa. El cuerpo aún se debe dar vuelta adentro hacia afuera. Pin el borde se reunieron con el borde doblado 1/2-pulgada en la parte inferior de la blusa y luego usar el hilo elástico para coser la falda de la blusa. Usando hilo elástico da la falda y la parte inferior de la blusa un poco de estiramiento adicional para que el vestido es más fácil para el niño va.
No hay comentarios:
Publicar un comentario