Anillos de hadas - setas que crecen en un círculo en el césped - no son creados por las hadas, sino por un grupo de hongos llamados basidiomicetos. Los hongos están presentes en el césped debido a los nutrientes, como el tronco de un árbol sumergido, en la que se alimenta. El anillo puede crecer desde unos pocos cientos de metros de diámetro durante varios años. La parte principal del hongo no es el hongo en la superficie, pero una masa enterrado conocido como micelio. Aunque puede derribar las setas, volverán a causa de la estructura subterránea. Científicos de Purdue Extensión Universitaria dicen que no hay anillo de hadas de control. Sus opciones son para desenterrar el anillo ofender o hacer sonar menos visibles con el cuidado del césped adecuado.
Lo que necesita
Aireador Core
Fertilizante
Pala
Core airear el césped, pasando por toda la superficie dos veces. Iniciar airear 2 pies de distancia del anillo y su forma de trabajo hacia adentro hacia el centro de la misma. Esto ayuda a romper las masas de hongos en la superficie y permite que el agua y el fertilizante para penetrar en las raíces de la hierba ". Separar las cuñas del césped. Cuando haya terminado, regar el césped como lo hace normalmente.
Fertilizar el césped en un horario regular. Una manera fácil de recordar cuándo fertilizar es construir su horario en torno a los días festivos: Memorial Day fin, cuatro de julio y fines de semana del Día del Trabajo.
Retire el anillo de hadas si no quiere enmascarar con la destrucción de la hierba. Comenzar 18 centímetros desde el borde exterior del anillo y que incluye todo el anillo. Deseche el césped y cavar en la tierra infectada hasta que se haya eliminado toda la masa fúngica. Deseche el suelo y rellenar el área con tierra fresca. Resiembre el césped.
Consejos y advertencias
Proyectos de investigación en curso para encontrar un fungicida adecuado para el control del anillo de hadas. Consulte a su agente de extensión cooperativa del condado para determinar si hay nuevos fungicidas en el mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario