La cortadora de césped Craftsman Kohler utiliza un tradicional motor de arranque del motor para ayudar a iniciar electrónicamente el motor. Sólo un como un motor de arranque en su automóvil, el motor de arranque en su cortadora de césped con motor Kohler utiliza un motor de arranque solenoide para accionar el motor de arranque. Cuando el solenoideva mal, el motor de su cortadora de césped no se enciende más o empezar. Este problema, sin embargo, podría referirse a varios otros componentes, tales como el encendido o el motor de arranque en sí. Para determinar si el solenoide de arranque es malo, hay que solucionarlo.
Solenoide de arranque
Lo que necesita
Voltímetro
Cargador de batería
Destornillador
Coloque el cable negativo de un voltímetro en el terminal negativo de la batería. Ponga el cable positivo del voltímetro en el terminal positivo. El voltímetro debe leer por lo menos 12,5 voltios. Si el voltímetro lee menos, cargar la batería con un cargador de batería. Si el motor no gira después de cargar la batería o la batería tiene suficiente carga, pasar al siguiente paso.
Encienda las luces delanteras del cortacésped y gire la llave de contacto. Si las luces no se atenúan, es probable que el encendido el problema ya que no es el envío de potencia al solenoide. Si las luces se apagan, es señal de la llave de encendido está enviando energía al solenoide de arranque, para pasar al siguiente paso.
Coloque el cortacésped en punto muerto y ponga el freno de estacionamiento. Desconecte el equipo de corte. Gire la llave de contacto en lo que las luces se encienden.
Localice los dos grandes postes terminales del motor de arranque. El motor de arranque se monta en el lado del motor. Se trata de aproximadamente 6 pulgadas de largo y se ve como un cilindro de metal. Se ha montado un cilindro más pequeño a la misma. El cilindro más pequeño es el solenoide de arranque.
Coloque el eje de metal de un destornillador por lo que toca a los dos bornes del motor de arranque a la vez. Esto se cortocircuita el solenoide y crea una conexión directa entre el encendido y el motor de arranque. Si el motor de arranque se enciende y comienza a funcionar, indica un solenoide defectuoso. Si el motor de arranque no se enciende, el motor de arranque está defectuoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario