domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo desinstalar Drum adictivas en GarageBand

Addictive Drums es un tambor compatible con MIDI plug-in para Mac OS X y Windows. Usted puede utilizar el plug-in con su software de grabación favorito, como GarageBand de Apple, para crear sonidos de percusión en vivo. Al instalar el plug-in en un ordenador de Apple, el archivo ordena automáticamente en la carpeta correspondiente, y si usted desea desinstalar el plug-in en un momento posterior, simplemente hay que localizar y eliminar el archivo.

Instrucciones

Cerrar GarageBand, si el software está abierto actualmente en el equipo. Para cerrar GarageBand, haga clic en "Archivo" en la barra de menú de GarageBand y seleccione "Salir" de la parte inferior de la lista.

Abra la carpeta en el disco duro principal, a veces llamado "Macintosh HD" por defecto. A partir de ahí, haga clic en la carpeta "Library", seguido de los componentes "Audio", "Plug-Ins" y "". Dentro de esta carpeta, encontrará los archivos de la unidad de audio. Audio Units plug-ins están especialmente diseñados para su uso con el software de grabación de música, que se utiliza principalmente por los ordenadores Macintosh.

Haga clic en el archivo "Addictive Drums" y arrastrarlo hasta el icono "Trash" en el escritorio. Haga clic o Ctrl-clic en el icono "Trash" y haga clic en "Vaciar papelera". Ahora ha eliminado por completo las Addictive Drums plug-in de su equipo.

Abre GarageBand. Cuando se crea una nueva pista de instrumentos de software y haga clic en la pestaña "Sonido del generador", o en la ficha "Instrumento de software" para las versiones anteriores Garageband, te darás cuenta de que Addictive Drums ya no aparece como una opción.

Consejos y advertencias

Si desea desinstalar Addictive Drums de GarageBand, pero todavía se aferran a el plug-in, sólo moverlo a una carpeta diferente en lugar de tirar a la basura. GarageBand sólo tendrá acceso a los plug-ins que se encuentran en la carpeta de plug-ins apropiado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario