Hierro-Ons pueden contener diferentes tipos de imágenes.
Saber cómo hacer una transferencia térmica puede ayudarle a crear camisetas uno-de-uno-buenos. Las transferencias son un tipo de papel resistente al agua que está unido a la tela con calor. Pueden presentar cualquier tipo de imagen o letras que se carga en el ordenador e imprimir en el papel de transferencia. Todo el proceso es muy barato y requiere un mínimo de tiempo. Una vez que se transfiere con éxito una imagen, tenga en cuenta la confección de camisas para reuniones familiares, fiestas de cumpleaños y eventos de clase.
Instrucciones
Lo que necesita
Ordenador
Imagen
Impresora
Papel de transferencia
Hierro
Cargar una foto o diseño, a su equipo desde la memoria del ordenador, o uno encontrar en línea. La imagen tendrá que cumplir con los requisitos del documento de transferencia específica que compró, por lo tanto, leer a través de los requisitos de imagen de la parte posterior de la caja de papel de transferencia.
Configure la impresora para "voltear, rotar o reflejar" la imagen. Cuando se imprime la imagen directamente sobre el papel de transferencia y luego transferir la imagen a la tela, se puede revertir. La impresora tendrá un ajuste manual, o puede cambiar los ajustes de la impresora en "Preferencias de impresión" que se encuentra en la pantalla de impresión.
Introduzca el papel de transferencia en la impresora. Pulse el botón "Imprimir".
Calentar el hierro para el ajuste más caliente posible, normalmente el ajuste de algodón. Se desea que el hierro para alcanzar una temperatura de 325 grados Fahrenheit sin vapor. No encienda la posición de vapor, ya que va a arruinar la transferencia.
Coloque la tela sobre una superficie plana y hierro las arrugas. La aplicación de calor a la tela antes de unir la transferencia preparará el tejido y ayudar a unir la transferencia. Esperar a que el tejido se enfríe antes de la colocación de la transferencia.
Retire la parte posterior transferencia y aplicar la transferencia a la zona de la tela. Presione hacia abajo sobre la transferencia y sostenerse con una sola mano. Con la otra mano, tome el hierro y coloque la plancha sobre el centro de la transferencia. Mantenga la posición durante 15 a 20 segundos. Levante el hierro y moverlo a otra parte de la transferencia. Mantenga la posición durante 15 a 20 segundos.Repita. Esto ayudará a la garantía de transferencia a la tela antes de deslizar la plancha sobre el papel. Las transferencias que no están precalentados antes de deslizar la plancha pueden mover y estropear la transferencia.
Desliza la plancha sobre la transferencia en 20 incrementos de un segundo. Aplicar una ligera presión en todo el deslizamiento y la presión más pesado a lo largo de los bordes de la imagen de transferencia.
Espere hasta que la transferencia se enfríe un poco y luego retírela. Si los bordes comienzan a pelar hacia arriba, volver a aplicar el papel de transferencia y añadir calor adicional. Deseche el papel de transferencia cuando se complete.
Consejos y advertencias
Lave la tela del revés para evitar desprendimiento prematuro de la transferencia.
Si la transferencia se inicia un vínculo con el hierro, entonces usted tiene el papel al revés. Vuelva a imprimir la imagen, gire la plancha y la cáscara de la transferencia de la plancha antes de reintentar.
Las transferencias que tienen un ligero tinte amarillo son demasiado calientes. Baje el fuego en el hierro y vuelva a intentarlo.
No utilice una vaporera o función de vapor de la plancha. La humedad no se adjunte la transferencia a la tela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario