Usted puede optar por imprimir sus entradas en casa para reducir el precio del billete.
Asistentes de conciertos deben comprar boletos para ser admitido en una sala de arena o un concierto y para reservar un espacio o asiento en el lugar designado. Los días de los compradores de entradas para conciertos en el precio base se están convirtiendo rápidamente en obsoletas. Además del precio de base, muchos proveedores de billetes cargo del servicio adicional, conveniencia y otros gastos de boletos. Algunos vendedores incluso cobran cargos adicionales sólo para procesar su pedido en línea. Hay soluciones para esta molestia, si desea reducir o evitar los cargos de boletos.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Compre sus boletos directamente en las taquillas del recinto, ya que algunas compañías cobran un cargo adicional de conveniencia al comprar sus boletos en línea o por teléfono. También puede ayudar a pagar por los boletos con dinero en efectivo, ya que algunos lugares también cobran honorarios si usted paga con tarjeta de débito o crédito.
Revise las opciones de entrega de billetes en la compra en línea. Algunos proveedores de billetes le enviará las entradas a una dirección física de forma gratuita, mientras que otros se sumará un cargo adicional si se imprime en casa. En algunos casos, puede ocurrir exactamente lo contrario. Lea términos y condiciones de la banca con cuidado, ya que las políticas relativas a las tarifas varían.
Compra aquí tus entradas directamente del proveedor en línea. Si la banca billete ofrece la venta de entradas en línea, compruebe su navegador web para asegurarse de que la página no redirige a un distribuidor de terceros alternativo.
Consejos y advertencias
Si usted compra sus boletos en la taquilla, es posible que tenga que sopesar los costes de aparcamiento en el total de la compra de entradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario