Remolino a dos colores con temas de viajes, como el naranja y el negro para  Halloween.
No hay ninguna razón  para tirar viejos lápices rotos. Ellos pueden fundirse en  nuevos crayones Crayola Crayon utilizando el Creador. Por supuesto, usted no tiene que esperar a que sus viejos lápices de  colores para romper utilizar el fabricante de lápices de colores. Usted puede utilizarlo para convertir un nuevo ordinaria de ocho paquete de  lápices de colores en costumbre, color arremolinaba crayones.Después  de su uso, un adulto tendrá que limpiar el residuo crayola derretida de la  bandeja de fusión.
Instrucciones
Lo que necesita
Crayons
Coloque las dos mitades  del molde crayón juntos. Hay un marco de dos piezas que está  diseñado para mantener el molde montado crayón. Pulse una de las piezas del marco sobre un lado del molde y presiona la  otra pieza de marco en el otro lado del molde. Presione el marco juntos hasta las cuatro lengüetas de bloqueo cerrada.
Abra la tapa del  fabricante de lápices de colores y colocar el molde y el marco con el logo de  Crayola mirando hacia fuera en el compartimiento delantero de la fábrica de  lápices de colores lápices de colores montado. Gire las dos lengüetas de los lados de la fábrica de lápices de colores  hacia el interior. Las pestañas se mantenga el molde lápiz y  el marco en su lugar.
Quite la envoltura de  papel de lápices de colores existentes y romperlos en al menos dos piezas cada  uno. Coloque cuatro mitades crayón o ocho trimestres crayón  en cada lado de la bandeja de fusión. No permita que los  crayones se superpongan en la bandeja.
Cierre la tapa. Enchufe el fabricante de lápices de colores en una toma de corriente y  vuelva a encenderlo.
Gire el mando del  temporizador para que apunte al símbolo de la bombilla encendida. El fabricante de tapa crayón se bloqueará en su lugar y la luz interior se  encenderá. El botón del temporizador tomará 10 a 12  minutos para pasar a la siguiente fase de crayón de decisiones, que está  vertiendo. La luz interior se apaga automáticamente y  el botón se apunta a un pequeño símbolo de cubo.
Gire lentamente la  perilla a la izquierda hacia el símbolo de cubo más grande. Esto hace que la bandeja de fusión para inclinar hacia delante y vierta la  cera derretida en el molde crayón.
El botón del  temporizador continuará moviéndose durante otros 10 a 12 minutos hasta que se  alcanza un símbolo de la bombilla apagada. Esto indica que el  fabricante de lápices de colores es fresco y listo para abrir.
Gire el mando del  temporizador hacia la derecha para devolver la bandeja de fusión a una posición  plana. Abra la tapa del fabricante de lápices de  colores y girar las dos pestañas en los laterales de la fábrica de lápices de  colores para liberar el molde lápiz y el marco.
Retire el molde del creyón  y el marco y colóquela en posición vertical sobre un mostrador o mesa. Permita que los crayones a seguir para enfriar en el molde creyón por otros  10 minutos.
Suelte las lengüetas del  chasis y abrir el molde crayón para eliminar los lápices recién formadas.
Consejos y advertencias
Es más fácil para  limpiar la bandeja de fusión inmediatamente después de su uso, mientras que la  cera es todavía blando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario