Pintar pasamanos de la cubierta para darles una mirada fresca.
Superficies de madera al aire libre deben pintar cada tres a cinco años para mantenerlos en buen estado y extender la vida útil de la madera. Si la pintura de los pasamanos de la cubierta por primera vez, comience con un buen bloqueo de imprimación a base de aceite o alquídicas mancha. De lo contrario, elija una pintura que repele el agua y el moho y bloquea la luz ultravioleta. De esta manera la pintura va a proteger la madera de la intemperie y se verá mejor por más tiempo.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
La manguera de agua o rociador de la energía
Limpiador de madera o detergente
Láminas de plástico o dropcloth
Pistola de grapas o tachuelas
Pequeños rodillos, almohadillas de pintura o brochas
1 pincel pulgadas
Imprimación a base de aceite o alquídicas
Pintura al aire libre
Topcoat poliuretano
Rocíe de la cubierta y las barandillas de cubierta con una manguera de jardín o rociador de la energía para eliminar los residuos.
Use un cepillo de cerdas duras y una mezcla de limpiador madera o detergente para limpiar la superficie.
Enjuague la cubierta y barandillas a fondo con agua y deje que se seque durante dos o tres días antes de la pintura.
Inspeccionar la verja y reparar cualquier daño como clavos o tornillos sueltos. Asegure todas las conexiones.
Aplique cinta de enmascarar de ancho alrededor de la base de los postes de la baranda y alrededor cualquier punto donde la barandilla toca la pared o el revestimiento.
Extienda una lámina dropcloth o plástico para proteger la cubierta. Grapas o tachuelas las de los bordes de la tela de la cubierta para evitar que se mueva o el viento.
Comience en la parte superior de la barandilla y su forma de trabajo para atrapar las gotas que puedan ocurrir. Aplique varias capas finas de pintura para evitar la flacidez o goteos. Usar una variedad de herramientas para aplicar la pintura incluyendo rodillos, almohadillas o cepillos de pintura. Un pequeño pincel es esencial, sin embargo, para la parte inferior de las barandillas y alrededor de cualquier madera decorativa.
Pinte cada huso barandilla individuo asegurar que la pintura cubre cada centímetro de madera a la vista, si no es visible. La pintura será proteger la madera de los elementos y evitar que se pudra. Aplique la pintura a fondo a las áreas donde las piezas de madera se conectan.
Aplique una capa final de poliuretano a la barandilla, si se desea. La capa superior ayudará a proteger la barandilla de desgaste.
Consejos y advertencias
Si usted planea pintar las barandillas de cubierta de un color específico, reducir el tiempo de la pintura al tener la cartilla teñida para que coincida con la pintura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario