lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer Applique raída

Coser la hace lentamente es más fácil cosa a lo largo de las curvas y esquinas de un aplique. 

APLIQUE RAÍDA

Si quieres probar apliques, pero estaba nervioso por entregando pequeños bordes y hacer puntadas perfectamente aseadas, a continuación, deshilachado applique es para usted. Los bordes de un raído applique no se encienden bajo, que deja un borde del tejido que se deshilacha cuando se lavan. La tela se deshilacha sólo hasta la línea de costura, por lo que su applique permanece intacta. Los bordes deshilachados disimular las imperfecciones de costura y dan la apliques una mirada elegante lamentable.



Lo que necesita

Ropa lavadora

Secadora de ropa

Tela de la aplicación

Tejido de apliques en

Plancha

Hoja de hierro en adhesivo

Tijeras

Tabla de planchar

Eliminar el estabilizador

Alfileres

Hilo

Máquina de coser



Lavar y secar los tejidos para evitar que el aplique acabado de contracción.



Planche las telas suaves con la plancha ropa.



Coloque la hoja de hierro en el adhesivo sobre una superficie plana con el lado del papel recubierto hacia arriba. Dibujar o trazar el diseño de la aplicación que desee en el lado del papel del adhesivo.



Use las tijeras para cortar más o menos en torno al diseño dibujado a lápiz, teniendo cuidado de dejar un borde de aproximadamente 1/2-pulgada alrededor del diseño.



Coloque la tela de la aplicación del lado derecho hacia abajo en la tabla de planchar. Coloque la pieza de corte de hierro sobre adhesivo con el lado del papel hacia arriba en la parte superior de la tela de la aplicación.



Ajuste el nivel de calor plancha de acuerdo con las de hierro en las instrucciones del fabricante de adhesivos. Pulse el hierro en la parte superior de la plancha en-adhesivo y la tela de la aplicación para fusionar las dos piezas juntas. Permitir que el tejido se enfríe.



Cortar el diseño de la unió con plancha adhesiva y tela de la aplicación, dejando un borde 1/4-pulgada alrededor del diseño del lápiz dibujado. Ajuste el diseño de la aplicación a un lado.



Coloque la tela sobre la que desea colocar el aplique lado derecho hacia arriba en la tabla de planchar.



Levante el diseño de la aplicación y pele el papel protector de la hierro-en adhesivo. Coloque el diseño de la aplicación con el adhesivo hacia abajo en la parte superior de la tela de la tabla de planchar. Pulse el hierro en la parte superior del diseño de la aplicación para unirse a la otra pieza de tela. Permitir que el tejido se enfríe.



Corte un pedazo de lavado de distancia estabilizador que es por lo menos de 1 pulgada más grande en todos los lados que el diseño de la aplicación. Coloque el lavado de distancia estabilizador en el revés de la tela y centrada detrás del diseño de la aplicación. Pin el lavado de distancia estabilizador en su lugar con alfileres.



Coloque la tela en la máquina de coser con el diseño de la aplicación hacia arriba. Utilice una puntada recta para coser a lo largo del perímetro del diseño de la aplicación, dejando un margen de 1/4-pulgada desde el borde del diseño de la aplicación.



Levante el prensatelas y gire la tela como se encuentra con esquinas y curvas en el diseño de la aplicación. Cuando regresa al punto de los puntos de sutura principio, pespunte para asegurar los puntos de sutura y se corta el hilo. Retire la tela de la máquina de coser.



Quite alfileres en la tela.



Lavar y secar a máquina la trama. Los bordes del applique se pelea hasta la línea de costura y el lavado de distancia estabilizador se disolverán.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario