Cómo hacer que las cicatrices falsas
Hacer cicatrices falsas se suma a los disfraces de Halloween, el trabajo de teatro o efectos especiales para una película de terror sangriento. Son de bajo costo para crear con suministros básicos para el hogar. Las cicatrices pueden ser arreglado un poco con algo de teatro o cosméticos de maquillaje.
Lo que necesita
Adhesivo de goma
Plástico palillo de dientes, sostenedor de la seda dental, pluma tapa, o una herramienta de borde romo
Marcadores de punta fina en varios tonos de rojo, púrpura, y el tono de piel
Chicle de globo
Teatro o cosméticos de maquillaje
Claro polvo de maquillaje (opcional) Sugerir Edita Burn y raspado Scars Sarna
Limpiar la zona de la piel donde se hizo la cicatriz con alcohol. Un área del filtro permite la cicatriz falsa para adherirse a la piel mejor.
Ponga una capa de cemento de goma en la zona de la cicatriz de la piel y dejar secar. Smear hasta que esté muy finas. Dicho de otra capa de pegamento de caucho en la parte superior de la misma. Esta es la base de cicatrices. Que sea tan grande como usted quiere que la cicatriz sea.
Iniciar raspando el cemento de goma con un palillo de dientes o el titular hilo dental. Que sea irregular para que se vea como una costra sanado. Mantenga alternando entre la adición de capas de cemento y raspando en él hasta que se alcanza la profundidad deseada. Esto se supone que es una herida cicatrizada, no fresco, por lo que debe ser lo más cerca de la piel como sea posible.
Colorea la cicatriz con marcadores de punta fina. Si desea una cicatriz duradera, Sharpie Ultra Fine Point marcadores permanentes funcionan bien. Si desea una cicatriz que dura sólo unas pocas horas, ir con marcadores a base de agua, como Crayola o Elmer. Utilice diferentes tonos de rojo, como el rojo, marrón, rosa y morado. El medio debe ser de color rojo más oscuro cerca de los bordes interiores de la cicatriz con matices ligeramente Encendedor de rojo hacia el centro.
Colorea la parte exterior de la cicatriz con marcadores de punta fina. Use colores que coincidan con el tono de la piel, de modo que los bordes exteriores de la mezcla de la cicatriz en el color de la piel. Opcionalmente, se puede usar maquillaje para una mejor mezcla. Añadir algunos tonos moretones y manchas de coloración oscura con la púrpura, azul y posiblemente algo de negro. No se exceda. Si se quiere una cicatriz fresca de futuro, utilizar más moretones.
Pat la cicatriz con clara en polvo de maquillaje para opacar el brillo de los marcadores, cemento de caucho y de maquillaje. Esto es opcional, pero es más necesario para la visión de cerca o en video.
Cortar y laceración Scars
Limpiar la zona de la piel donde se hizo la cicatriz con alcohol.
Mastique unas cuantas piezas de goma de mascar hasta que la mayor parte del azúcar se disuelve. Dos o tres piezas que recorrer un largo camino, dependiendo de cuánto tiempo la cicatriz tiene que ser. Se debe ser suave y elástico.
Tome el chicle masticado y darle forma en una tira larga y delgada elíptica (más ancho en el centro, cónica en los extremos) y aplanar los bordes exteriores ligeramente. Que sea ligeramente ondulado para que parezca realista. Es una buena idea usar una superficie antiadherente plana, como la cima de lavabo de cristal o en una mesa con una hoja de papel encerado en la parte superior. Deje que se seque un poco hasta que la goma es firme pero flexible.
Coloque la goma de burbuja de cicatriz en la piel y presione firmemente hacia abajo para que se adhiera bien a la piel. Suavizar los bordes exteriores hasta que estén a ras de la piel.
Colorea la cicatriz con la piel en tonos maquillaje. Los bordes exteriores deben coincidir con la piel y conseguir más y más ligero como llegar a la cresta superior de la cicatriz. Si se quiere una cicatriz de aspecto más fresco, añadir moretones con algo de negro, azul y morado maquillaje alrededor de los bordes de la cicatriz.
Pat la cicatriz con clara en polvo de maquillaje para opacar el brillo del maquillaje y la encía. Esto es opcional, pero es más necesario para la visión de cerca o en video.
No hay comentarios:
Publicar un comentario