lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo quitar el hielo de una cubierta con cloruro de calcio

El hielo puede mirar bastante en una cubierta, pero no es seguro. 

Eliminar el calcio

La nieve y el aguanieve son las causas obvias de la formación de hielo en una cubierta, pero la lluvia junto con desplome de las temperaturas invernales pueden causar hielo en la superficie de una cubierta. Después de la lluvia, la cubierta puede aparecer húmeda, pero en realidad tiene una fina capa de hielo. Ice representa un peligro para aquellos que caminan en la superficie de la plataforma o de la escalera, que requiere atención inmediata para evitar lesiones. Calcio cloruro es un producto de hielo de fusión disponibles comercialmente que restaura la superficie de paso seguro en la mayoría de las cubiertas.



Lo que necesita

Plástico pala de nieve

Escoba

Esparcidor de mano

Esponja de la fregona



Borrar un área pequeña de la nieve o aguanieve, cerca de la puerta o en la primera etapa de la cubierta con una pala de nieve de plástico o una escoba si tiene un deck de madera o de material compuesto.



Espolvorear calcio cloruro en el área despejada de la cubierta. Siga el calcio instrucciones del fabricante cloruro de determinar la cantidad de producto de hielo de fusión a extenderse. Algunos de calcio cloruro de productos de hielo de fusión vienen en un envase sacudible para su distribución. Si el cloruro de calcio no tiene su propio distribuidor, recoger el cloruro de calcio con un esparcidor de mano y gire la manivela para difundir el fusor de hielo.



Barrer o palear la nieve de la zona de cloruro de calcio-cubiertos en la medida que su pala y alcance de los brazos. Eliminación de pequeñas áreas de la cubierta ofrece un área libre de hielo de pie en sin dejar de remover la nieve o aguanieve.



Aplicar cloruro de calcio a la zona recién barrido o pala de la cubierta. Stand en la zona y Barrer o palear la nieve o aguanieve cloruro tratado con calcio. Continuar quitar la nieve o aguanieve, espolvorear cloruro de calcio, en pie sobre la zona tratada y la pala otra vez hasta que la cubierta esté libre de nieve o aguanieve y todas las áreas de la cubierta tienen cloruro de calcio.



Limpie la cubierta con un trapeador de esponja para absorber el hielo derretido. Barrer la cubierta con una escoba para eliminar el cloruro de calcio restante.



Consejos y advertencias

Barra el cloruro de calcio fuera de la cubierta y lejos de las plantas cuando la eliminación de exceso de cloruro de calcio de la cubierta.



Si usted no tiene un esparcidor de mano, distribuir cloruro de calcio con un vaso de plástico desechable o con la mano. Use guantes de goma si se va a distribuir el cloruro de calcio a mano.



Evite caminar en pisos interiores tras pisar cloruro de calcio.



El cloruro de calcio se degrada selladores cubierta.



Evite el uso de cloruro de calcio en una cubierta de metal.



Evite el uso de palas de nieve de metal en las cubiertas para evitar mellar la madera o material compuesto.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario