Elabore una correa de banjo de un cuero  de la correa. 
  
  
CUERO
Mientras que una correa  de banjo es principalmente propósito es funcional - sostiene el instrumento de  su hombro mientras se realizan de pie - un cuero correa puede añadir un  sentido del estilo y la individualidad. Para el presupuesto  consciente, la compra de una nueva correa de cuero para el banjo no siempre es  una opción. De hecho, las correas de cuero del banjo  oscilan entre $ 15 a $ 50 o más.Afortunadamente,  usted puede hacer una correa banjo agradable de un cinturón de cuero viejo  extiende alrededor de su armario.
  
  
Lo que necesita
Cuchillo
Cinta métrica
Guita
  
  
Coloque una correa de  cuero en una mesa de trabajo plana o un banco. Use un cuchillo para cortar la hebilla del cinturón. Asegúrese de que el corte sea recto y no irregular.
  
  
Corte un agujero en el  extremo de la hebilla del cinturón con un cuchillo. Este agujero es para bramantes y debe ser aproximadamente 1/8 a 1/4 de  pulgada de ancho.
  
  
Localice el poste de  montaje correa en el extremo de su banjo. Mida el ancho de la  columna con una cinta métrica. Utilice el cuchillo para ampliar las  muescas de la hebilla de cinturón en la parte final de la cinta para encajar  alrededor del poste de montaje.
  
  
Cortar una tira de 12  pulgadas de hilo. Pase el hilo a través del agujero se corta  en el extremo de la hebilla del cinturón. Envuelva los extremos  sueltos del hilo en el cabezal donde se une con el mástil cerca del final del  cuello del banjo. Doble el hilo detrás de las cuerdas y  hacer un nudo. Para los nuevos banjos, coloque el  cinturón para el poste de montaje en la parte superior del cuerpo del banjo.
  
  
Agarrar el banjo con una  mano, envolver la correa del cinturón por encima de su hombro y adjuntar uno de  los orificios de muesca en el extremo de la correa para el poste de montaje en  el extremo de el banjo. Alterna entre los agujeros hasta que el  banjo se adapta cómodamente a su cuerpo.
  
  
No hay comentarios:
Publicar un comentario