Recocer el gatillo guardia después de sacarlo de la pistola.
Recocido TRIGGER
Muchas pistolas tienen un bronce gatillo guardia unido a la pistola con tornillos. El propio guardia de bronce se quebradizos con el tiempo debido a la calidez de las manos y el calor de la leña de la pistola. Recocer el gatillo para añadir fuerza al metal. El proceso para endurecer el metal se realiza con el proceso de recocido, también conocido como templado. Retire el bronce del gatillo de la pistola antes de comenzar el proceso de recocido.
Lo que necesita
Bench vise
Brass guardamonte
Gafas de seguridad
Antorcha
Huelguista
Guantes o pinzas de soldadura de hierro fundido
Compartimiento del metal del agua
Asegurar la protección del gatillo en un tornillo de banco por lo menos la cantidad de metal es posible entre el tornillo de banco. Por ejemplo, asegurar el extremo pequeño donde se encuentra el orificio del tornillo que se monta en la protección del gatillo delante del gatillo.
Mantenga la llama de la antorcha de aproximadamente 2 pulgadas de la superficie de la protección del gatillo latón. Mueva la llama en pequeños movimientos circulares sobre la superficie de la guardia hasta que se ilumina de un color rojo oscuro.
Apague la antorcha. Coge el gatillo con los guantes de soldadura o echar unas tenazas de hierro. Abra el tornillo de banco.
Inmediatamente sumerja el gatillo caliente en el cubo de agua. Deje que el guardamonte de latón se enfríe durante 15 minutos. Esto se conoce como enfriamiento rápido.
Retire el gatillo de latón del agua. Secar con un paño suave. Vuelva a colocar la pistola.
Consejos y advertencias
Póngase gafas de seguridad antes de encender la antorcha con el delantero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario