Limpie sus rodamientos de skate con regularidad. 
  
  
TENIENDO LONGBOARD
Un longboard es un tipo de patineta,  pero es más que una tabla de skate tradicional, entre  33 y 59 pulgadas. Mientras que un monopatín tradicional se  utiliza para el deporte, truco a caballo y recreación, un longboard se utiliza comúnmente  para el crucero, las carreras de slalom y descenso. Una cosa que ambas variedades tienen en común es la necesidad de un  mantenimiento regular. Con el tiempo, los cojinetes recogen la  suciedad, dificultando así ellos gire libremente. Cuando esto sucede, es necesario limpiar los rodamientos con el fin de  hacer de su longboard más rápido.
  
  
Lo que necesita
Herramienta de Skate
Destornillador
Alcohol isopropílico
Recipiente con una tapa
Lubricante Skateboard
  
  
Coloque su longboard abajo para que la parte inferior de la placa  quede hacia arriba. Quite los tornillos que fijan los camiones  a la junta con una herramienta de skate. Debe haber cuatro tornillos de montaje asociados a cada camión. Ajuste los tornillos a un lado para evitar extraviar ellos.
  
  
Retire las ruedas de los  camiones que utilizan la herramienta de skate. Deslice las ruedas de los camiones. Hay dos ruedas en cada  camión. Si usted nota espaciadores en el montaje  de camiones, quite estos también. Colóquelos con los  tornillos de montaje para evitar extraviar ellos.
  
  
Retire los cojinetes de  las ruedas con un destornillador. Aplicar presión al  agujero en el centro de la rueda hasta que el cojinete se dispara. Gire la rueda y retire  el cojinete en el lado opuesto  también. Haga esto para todas las ruedas y los  rodamientos. Hay dos cojinetes para cada rueda.
  
  
Coloque los ocho  rodamientos en un recipiente lleno de alcohol isopropílico. Cubrir el recipiente con una tapa. Agite bien el envase  para agitar los cojinetes en el interior. Permita que los  rodamientos en remojo en alcohol durante la noche.
  
  
Agite los cojinetes de  nuevo justo antes de dejarlas fuera del contenedor. Coloque los rodamientos sobre una mesa. Deje que se seque al  aire para eliminar el alcohol restante.
  
  
Aplique lubricante a los  cojinetes del patín. Coloque los rodamientos sobre una mesa. Permita que repose durante al menos una hora.
  
  
Vuelva a montar los  cojinetes de las ruedas. Basta con ajustar el cojinete de una rueda  y aplique una presión suave hasta que salga de nuevo. Haga esto para ambas partes.
  
  
Deslice las ruedas  traseras en los ejes de los camiones. Asegure las ruedas con  la herramienta de skate. No apriete demasiado las ruedas o ellos no giran fácilmente.
  
  
Alineación de los  camiones con el monopatín. Conecte los camiones a la parte inferior  de la tabla larga.
  
  
Consejos y advertencias
Limpie sus rodamientos  de una vez al mes. Aplique lubricante a los rodamientos de  una vez por semana.
  
  
No utilice WD-40 como un  lubricante, ya que atrae la suciedad.
  
  
No hay comentarios:
Publicar un comentario