Fieltro tapices son proyectos de  manualidades divertidas para niños de todas las edades. 
  
  
De fieltro CUELGA
Fieltro tapices son  favorables a la familia, los proyectos del hágalo usted mismo. Utilice formas básicas para simplificar el proceso y la capa de ellos para  la dimensión añadida. Un ejemplo es el uso de fieltro verde las  hojas junto con brillantes de color flores de fieltro para crear la pieza  central de la pared sentí colgando. Hacer sentir tapices  para conmemorar eventos especiales como bautizos, graduaciones o fiestas  pre-escolar. O bien, crear un tema deportivo pared  sintió que cuelga para mostrar su apoyo  para el equipo de su hijo. Que sea en colores que coinciden con su  habitación para que pueda tener objetos de interés deportivo que hace juego con  su decoración.
  
  
Lo que necesita
Papel
Tijeras
Me sentí en al menos  tres colores
Pegamento de la tela
Máquina de coser
7/8-inch cinta de la  guinga
4 botones
Aguja
Hilo
  
  
Recortar las plantillas  de papel para la pared sentí colgando. Elija formas simples  como animales o flores que se pueden encontrar en libros de cuentos o libros  para colorear.
  
  
Coloque la plantilla  sobre un trozo de fieltro y cortar la forma con unas tijeras afiladas.
  
  
Corte un pedazo cuadrado  de fieltro en un color complementario. Esta pieza cuadrada debe  ser un poco más grande que su forma.
  
  
Corte una segunda plaza  de un color diferente de fieltro. Cortar el segundo  cuadrado de modo que es dos pulgadas más grande en todos los cuatro lados que  la primera cuadrado.
  
  
Pegue el pequeño  cuadrado de fieltro a la gran plaza de fieltro con pegamento de la tela,  asegurándose de que la pequeña plaza se centra en la gran plaza.
  
  
Coloque la forma del  recorte en la pequeña plaza de fieltro. Center en la plaza, o  crear más interés por tener que pasar por el lado de la primera plaza y  sobresale en la gran plaza de fondo. Pegue en su lugar con  pegamento de la tela.
  
  
Coser las piezas juntas. Use una máquina de coser y coser lentamente alrededor de la parte exterior  de su forma y el exterior de la plaza.
  
  
Corte un pedazo de cinta  7/8-inch a 10 a 12 pulgadas de largo. Pin de la cinta a la  parte posterior de la pared de fieltro que cuelga en las dos esquinas  superiores, con alfileres.
  
  
Coloque los botones a  juego en cada esquina en la parte frontal de la pared superior. Coser los botones para el tapiz. Al coser los botones  para las dos esquinas superiores, puntada a través del sentido y de la cinta,  fijar la cinta a la parte de atrás del tapiz. Quite los alfileres y colgar tu pared sintió colgando.
  
  
Consejos y advertencias
Hacer un trío de  cuadrados y conectarlos con una longitud de la cinta que corre por la parte de  atrás de los cuadrados de fieltro. Asegúrese de que la  cinta está perfectamente centrado por lo que los cuadros cuelgan recta cuando  en la pared.
  
  
No hay comentarios:
Publicar un comentario