Parte del grupo de animales primate, que también incluye a los humanos y los chimpancés, los monos están más cerca de nosotros de lo que puede imaginar. Los científicos creen ahora que los monos y los humanos comparten 93 por ciento de la misma ADN. esta similitud podría explicar por qué nos identificamos tanto con estas pequeñas criaturas y estamos tan fácilmente entretenidos por ellos. La arcilla del polímero es el medio ideal para hacer un modelo de un mono, como la arcilla es extremadamente flexible a temperatura ambiente y se puede moldear en algunas de las poses única adoptada por estos animales. La arcilla también puede ser disparado en un horno de hogar, negando la necesidad de un horno de arcilla a gran escala.
MONKEY?
Lo que necesita
Bruno arcilla polimérica
Luz marrón arcilla polimérica
Negro arcilla polimérica
La arcilla del polímero relleno de fibra
Bandeja de horno
Horno
Rodar una bola de arcilla marrón de la arcilla de color marrón oscuro en sus manos. Esto será aproximadamente 2/3 del tamaño de la cabeza del mono. Coloque la bola de arcilla hacia abajo y rodar otra bola de arcilla de color marrón claro. Esta bola debe ser aproximadamente la mitad del tamaño de la primera bola y hace que la parte de la cara del mono. Coloque la bola más pequeña en la parte superior de la bola más grande y mezclar los bordes juntos. Ruede una pelota más pequeña de arcilla de color marrón claro, lo que será la punta de la mona. Coloque la nariz en la parte superior de la bola de tamaño medio. Moldear las tres bolas de arcilla para que la bola grande y la pelota de tamaño mediano están al ras juntos y la bolita se ha quedado atascado en la parte superior.
Cree dos ojos de barro negro que se adjuntarán a la cima de la pelota de tamaño medio por encima de la nariz. Haga dos bolas de arcilla negros más pequeños y unirlos en la nariz las fosas nasales. Haga dos bolas de la arcilla de color marrón claro y adjuntarlas a cada lado de la cabeza del mono como orejas. Moldearlos para que estén al ras de la cabeza del mono, pero curvo como las orejas.
Enrolle la arcilla marrón en un rectángulo largo y redondeado. Este es el cuerpo del mono. Estirar más arcilla marrón en cuatro formas de salchicha. Estos serán los brazos y las piernas del mono. Enrolle cuatro pequeños círculos para hacer las patas. Curva de la pierna forma de salchicha para que se doblan en un ángulo recto redondeado. Fije las salchichas curvas a los lados de la base de los rectángulos y adjuntar las patas hasta el final.El ángulo de las patas debe ser perpendicular al ángulo del cuerpo.
Coloque los brazos a los lados de la parte superior de los rectángulos. Mover las formas en su pose deseada y fije las patas. Apriete la parte superior del rectángulo en el cuello y colocar la cabeza sobre los hombros.Coloque el mono en la bandeja de horno sobre un lecho de arcilla de polímero de fibra de relleno y hornee a 300 grados Fahrenheit durante 20 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario