Sharpies están disponibles en varios colores y tamaño de las boquillas.
FÁCILMENTE Sharpie
Presentado por primera vez a los consumidores en 1964, Sharpies cuentan con tinta permanente diseñado para soportar la prueba del tiempo. Desafortunadamente, este punto de venta puede convertirse rápidamente en una pesadilla cuando la tinta Sharpie entra en contacto con una superficie no deseado. Sharpie tinta se adhiere rápidamente a las fibras, tejidos y superficies duras, dejando una mancha posiblemente permanente. Sin embargo, no todo está perdido y hay algunos trucos que pueden eliminar la tinta del objeto.
Lo que necesita
Toallas de papel
Cuentagotas
Frotar alcohol
Laca para el cabello no graso
Paño
Toalla
Alcoholes minerales
Cubo de plástico pequeña
Acetona Suggest Edits Tela
Coloque una pila de varias toallas de papel dobladas por la mitad sobre una superficie plana. Gire la tela del revés y colocar el Sharpie mancha directamente en las toallas.
Utilice un cuentagotas lleno de alcohol para aplicar una o dos gotas del líquido a la parte posterior de la mancha. Seque el alcohol en la tinta mancha con un paño limpio.
Siga secando hasta que haya saturado a fondo la parte posterior de la Sharpie mancha. Lave la tela como lo haría normalmente.
Alfombras y tapicería
Humedezca la mancha Sharpie ligeramente con un spray para el cabello no petrolero. Deje que la laca para el cabello se sienta en la alfombra o la tapicería de 5 minutos. Frote la mancha con un paño limpio y húmedo durante unos segundos.
Mantener la aplicación de la laca para el cabello, esperar 5 minutos y borrando la mancha hasta que haya quitado la tinta Sharpie de la alfombra o la tapicería.
Enjuague la laca de las fibras con un paño limpio y húmedo. Seque la superficie con una toalla.
Superficies duras
Vierta una pequeña cantidad de alcohol mineral en un cubo de plástico. Humedezca un trapo limpio en los alcoholes minerales. Frote las marcas Sharpie con el paño durante unos segundos. Continúe con los pasos restantes si la tinta se mantiene.
Moje una toalla de papel en acetona. Frote las marcas Sharpie restantes de la superficie con una toalla de papel húmeda.
Enjuague la acetona la superficie con una toalla de papel humedecido en agua. Limpie la superficie con una toalla de papel limpia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario