Maxi vestidos no están reservados para las mujeres altas.
más corto y sin
El vestido maxi es tan querido por su facilidad y versatilidad. Los vestidos largos y caudalosos se puede usar casualmente durante el día o con los accesorios más glamorosos para un look de noche. Maxi vestidos a menudo se fabrican en una longitud que se considera promedio. Por lo tanto, si usted está en el lado pequeña, el vestido será probablemente demasiado tiempo. Si ese es el caso, hay algunas cosas que usted puede hacer para que sea más corto y sin el uso de tijeras. De esta manera, usted todavía puede disfrutar de la facilidad de los vestidos maxis sin alterar la propia prenda.
Lo que necesita
Los zapatos de plataforma
Cinturón
Cinta Hem
Compruebe la etiqueta de su vestido para ver si se puede lavar en la lavadora. Materiales de algodón encogen naturalmente como resultado de lavado con agua caliente y luego secarlas con un ciclo de alta temperatura. Haga esto y usted podrá ver su vestido maxi acortar casi al instante. Si aún no es lo suficientemente corta, puede utilizar otros métodos en combinación con éste hasta que esté satisfecho con los resultados.
Par su vestido largo con zapatos de plataforma o cuñas. Estos tipos de zapatos pueden agregar pulgadas a su altura y mantener el vestido largo de barrer el suelo al caminar. El vestido en sí no hay nada más corto, pero al menos usted será capaz de caminar sin tropezar con el dobladillo.
Acortar la longitud de un vestido maxi con el uso de un cinturón alrededor de su cintura. Cinch la correa en lo suficientemente apretado para que algunos de la tela está atrapado por ella. Tire de la tela del vestido ligeramente hacia arriba y permita que cuelgue casualmente sobre la cinta hasta que el borde se encuentra en un lugar donde se sienta cómodo.
Utilice hierro en la cinta dobladillo tomar unos centímetros de la longitud del vestido. Esto funciona especialmente bien si usted es presionado por el tiempo y quiere evitar el método de cortar y coser un nuevo dobladillo. Para usar la cinta, dar la vuelta el vestido de adentro hacia afuera, dobla el dobladillo a tantos centímetros como sea necesario, aplicar la cinta, y luego de hierro sobre ella para que se adhiera a la vestimenta. Por supuesto, si la etiqueta de su vestido maxi prohíbe tabla, este método no se debe utilizar.
Consejos y advertencias
Si usted está en el lado pequeña, trate de hacer compras para los vestidos maxis de la sección pequeña de la tienda.
Hem cinta saldrá fácilmente, pero el pegamento adhesivo se pegue, así que no recurrir a esta medida a menos que esté seguro de que desea un corto vestido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario