Hacer la decoración de una habitación de acuerdo con los gustos de quien va a pasar tiempo en ella. Esto no sólo es una forma inteligente de incorporar algunas ideas de decoración únicas, pero también hace que el espacio sea más agradable. Para una sala de juegos niños, a su vez un aburrido sótano en una casa del árbol.
sótano
Decorar las paredes. Colocación de papel tapiz con un patrón de árbol si tiene paredes acabadas. Pintar Bienvenidos a la casa del árbol en una pared sin terminar. Otra opción es pintar un mural en una pared o la ampliación de todo el camino alrededor del sótano. Usted puede pintar cualquier escena con una casa de árbol que más te guste. Use premade, murales Adhesivo en las paredes acabadas.
Use muebles para encajar el tema. Agregar cubos de juguete y una estantería para almacenamiento y una mesa de tamaño infantil y sillas. Ramas de pintura y hojas o árboles enteros en los muebles. Este es un proyecto divertido que puedes hacer con los niños y es una forma de dar piezas coincidentes un aspecto uniforme.
Añadir acentos árbol de la casa. Ponga un plástico, espuma de poliestireno o árbol de cartón en un rincón. Coloque las luces de Navidad durante algún brillo. Instalar un muro de escalada y pintarlo para que parezca un árbol. Traiga almohadas decorativas, una alfombra, cortinas y una pantalla que tiene un árbol o patrón de la hoja.
Consejos y advertencias
Si theres habitación en el sótano, crear una casa de juegos en una plataforma elevada. Pintura que se parezca a una casa de árbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario