domingo, 24 de noviembre de 2013

Diez formas de pasta fresca son posibles con el Farberware FPM100.

Diez formas de pasta fresca son posibles con el Farberware FPM100.

Lo que necesita

Máquina de pasta Farberware

Harina Pasta

Aceite de oliva

Huevos

Agua

Jugo de vegetales

Hierbas

Especias

Tenedor

Cuchillo de cocina



Asegúrese de que el fabricante de la pasta Farberware está apagado. Retire la tapa del fabricante de la pasta Farberware. Mida 2 tazas de pan, pasta o harina de trigo en el FPM100. Agregue las hierbas o condimentos que le gusta la harina. Cierre y asegure la tapa.



Decidir qué tipo de pasta que usted hará. Seleccione la pasta conformación morir y lo coloca en agua caliente con unas gotas de aceite durante 1 minuto. Retire el molde del agua, y colocar la pasta de morir en su anillo de conexión. Atornille el anillo en la parte delantera de la máquina de las pastas Farberware.



Verter 2 cucharadas de aceite de oliva mezclado con 2 cucharadas de agua en el recipiente de mezcla del fabricante de la pasta Farberware. Añadir un huevo para hacer una pasta de ricos.



Encienda la máquina de pasta en Mix. Dejar que la mezcla líquida y la harina de mezclar durante 3 a 4 minutos. Gire el interruptor de pasta en Off. Espere a que el motor se detenga completamente.



Gire el fabricante de la pasta Farberware al ajuste Ext de extrusión y la pasta: fettuccini, spaghettini, espaguetis, tallarines, ñoquis, linguini, rigatoni, lasagnette, fideos o ziti es empujado a través de la matriz de pasta. Cortar la pasta en longitudes deseadas, ya que extruye con un cuchillo de cocina.

Consejos y advertencias

Se puede tomar un par de veces para conseguir la consistencia de pasta a su estado óptimo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario