Origami puede ser utilizado para hacer flores, animales o títeres. 
  
  
ORIGAMI MARIONETA
El antiguo arte de la  papiroflexia - conocido como origami - se puede utilizar para  hacer artesanías que van desde simples proyectos escolares al arte elegante. Sin embargo, el origami puede también ser usado  para crear marionetas. Estos títeres son fáciles de hacer y gran  para los niños.
  
  
Lo que necesita
1 hoja de papel origami cuadrado
  
  
Dobla el papel por la  mitad a lo ancho. Los bordes abiertos del papel deben mire  hacia la izquierda, la creación de dos aletas.
  
  
Doble el lado izquierdo  de la solapa superior de manera que se alinee con el borde derecho del papel. Haga un pliegue. Da la vuelta al papel y repita esto. Debe haber dos secciones de piso de papel sobre la mesa con otros dos de  pie en forma de tienda de campaña entre ellos.
  
  
Doble la esquina  inferior izquierda hacia arriba hasta que se alinee con el pliegue más cercano. Doble la esquina superior izquierda hacia abajo hasta que se alinee con el  pliegue más cercano. Dobla la sección entera de papel contra la  sección de pie más cercano.
  
  
Doble la esquina  inferior derecha hacia arriba hasta que se alinee con el pliegue más cercano. Doble la esquina superior derecha hacia abajo hasta que se alinee con el  pliegue más cercano. Dobla la sección entera de papel contra la  sección de pie más cercano.
  
  
Despliegue la aleta  derecha del papel y aplanar la sección tienda de izquierda. Doble la esquina inferior izquierda hasta que se alinee con el pliegue más  cercano. Repita este proceso con la esquina  superior izquierda.
  
  
Dobla el papel por la  mitad, creando una forma trapezoidal. Girar el papel de manera  que el lado más largo es la base. Doble la esquina  inferior izquierda a la derecha hasta que se encuentra en la esquina inferior derecha.Haga un pliegue y despliegue el papel. Tear un pequeño rip  en el pliegue, aproximadamente 1/8 de pulgada de largo.
  
  
Al rasgar, doblar la  esquina interior izquierda hasta que quede en un ángulo de 45 grados. Repita este proceso con la esquina interior derecha de la resaca. Da la vuelta al proyecto y repita esto en el lado opuesto. El resultado es una forma de barco.
  
  
Abra la parte inferior  de la forma de barco y cerrarla en los pliegues, la creación de una boca que  puede ser manipulado abierta y cerrada. El títere se ha completado.
  
  
Consejos y advertencias
Use papel de construcción  para los niños más pequeños, ya que es más duradero si se repliega son  necesarios.
  
  
No hay comentarios:
Publicar un comentario