Muchas casas, edificios y condominios se construyen con la catedral techos, que crean una sensación de amplitud y espacio. Una catedral techo, por su propia naturaleza, crea un muro más grande que lo normal. Pintura de la pared dos diferentes colores se elige a menudo como un método para romper la gran superficie y hacerlo más atractivo a la vista. Puedes pintar un muro de la catedral doscolores mediante el uso de los materiales correctos y mediante el empleo de una cantidad moderada de tiempo y esfuerzo.
COLORES DE LA CATEDRAL
Lo que necesita
Escalera
Cinta métrica
Lápiz
Cinta de pintor
Destornillador estándar
Pincel de dos pulgadas
Pintar bastidor de rodillos
Rodillo de pintura cubre
Rodillo de pan
Manija de extensión
Pintar agitador
Mida desde el suelo la altura deseada para la demarcación entre los dos colores. Utilice una cinta métrica y una escala y medir desde un extremo de la pared a la otra, por lo que un lápiz marque cada 2 a 3 metros en la altura correcta.
Se adhieren cinta de pintor en la pared de manera que el borde de la cinta es incluso con las marcas de lápiz a lo largo de toda la anchura de la pared. Cinta por el techo, el piso y alrededor de las ventanas y otros accesorios para protegerlos de ser pintado por accidente. Use una brocha de dos pulgadas para cortar en torno a estas áreas antes de pintar con el rodillo. Retire las placas del interruptor de salida y cubre con un destornillador estándar.
Inserte la cubierta del rodillo de pintura a través del bastidor de rodillos de pintura e instalar el mango de extensión en la parte inferior del aplicador.
Abrir la lata de pintura para el color superior y revuelva bien con un agitador de pintura. Vierta la pintura en un recipiente para la pintura y llenarlo hasta la mitad.
Pinte la parte superior de la pared, a partir de un extremo y su forma de trabajo a través de la pared. Pintar sólo hasta el borde de la cinta y el uso a largo, incluso los movimientos. Cargue el rodillo de pintura con la pintura de la bandeja de cada par de golpes. Deje que la pintura se seque por completo.
Retire la cinta, tirando de ella fuera de la pared con cuidado. Aplicar nueva cinta a lo largo del borde inferior de la tapa del color. Coloque con cuidado la cinta de modo que el borde de la misma esté alineado con el borde inferior de la tapa del color.
Aplicar el color de fondo usando el rodillo de pintura sin el poste de la extensión. Pinta a la cinta utilizando el mismo método que utilizó para el color superior. Deje que la pintura se seque por completo y quite con cuidado la cinta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario