Hacer un juego banderín de fieltro.
PENNANT
Banderines son piezas triangulares de tela, fieltro o papel. Los banderines están decoradas con los colores de un equipo deportivo, con sus palabras, nombre, mascota y alentador. Los aficionados agitan sus banderines unidos a palos durante un juego para mostrar su apoyo a su equipo favorito. Haga su propio juego banderín de fieltro de colores para animar a su equipo adelante. Decora tu banderín con plantillas, brillo y pintura de tela para mostrar su espíritu de equipo.
Lo que necesita
Sentido
Gobernante
Marcador
Tijeras
Taco de madera, 12 pulgadas de largo
Pistola de pegamento caliente
Pintura de la tela
Letras de espuma
Craft pegamento
Glitter
Plantillas
Marcadores
Coloque una pieza de fieltro en una superficie plana. Mide un rectángulo de 12 por 18 pulgadas en el sentido con una regla. Dibujar el rectángulo sobre el fieltro con un marcador. Recorta el rectángulo de fieltro con un par de tijeras.
Coloque la regla en diagonal a través de la superficie del rectángulo, medidos desde la esquina superior izquierda a la esquina inferior derecha. Trazar una línea que une las dos esquinas con un marcador, usando la regla como guía para hacer una línea recta. Cortar por la línea con unas tijeras para crear dos triángulos.
Coloque un triángulo en posición vertical sobre la superficie de trabajo con la larga punta hacia abajo. Coloque la regla en la parte superior del triángulo, horizontal hasta el punto final. Trace una línea en la parte superior del triángulo con una regla. Corte a través de la línea para crear una aún más alto en todo el triángulo. Repita este proceso en el segundo triángulo.
Coloque uno de los triángulos de fieltro, con el lado derecho hacia abajo, sobre la superficie de trabajo. Colocar una espiga de pulgada de largo 12 a través del borde recto del triángulo. Coloque el pasador de 1/4 pulgada del borde. Utilice una pistola de pegamento caliente para aplicar líneas horizontales de cola a través de la superficie del triángulo de fieltro. Ponga pegamento caliente sobre la porción de espiga en la parte superior del fieltro.
Coloque el segundo triángulo de fieltro, lado derecho hacia arriba, en la cima del primer triángulo. Fósforo encima de los bordes y suavizar los triángulos juntos. Asegúrese de que la clavija se intercala entre los dos triángulos a lo largo de sus bordes rectos. Deje que el banderín de sentarse durante 5 minutos para que el pegamento se seque.
Detallar el nombre del equipo en la parte delantera del banderín con pintura de tela o adjuntando cartas de espuma con pegamento. Decorar los bordes del banderín con brillo. Use plantillas y marcadores para rastrear las formas en el banderín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario