Cactus en maceta requieren un mantenimiento mínimo.
MANTENER CACTUS
Cacti, los miembros del grupo de las plantas suculentas, se han adaptado a sobrevivir en climas áridos desiertos. Las plantas tienen pocas o ninguna las hojas, los tallos grandes y pieles gruesas diseñadas para almacenar agua durante los períodos secos. Por estas razones, los cactus son ideales para los propietarios de viviendas ocupadas que desean disfrutar de las plantas vivas y sin las demandas de riego, la alimentación o la poda. Con cuidados mínimos, cactus puede prosperar como plantas de interior en macetas. Cacti puede crecer con éxito al aire libre en la secadora, los estados más soleados como Nuevo México y Texas, pero se pudrirán y finalmente mueren en condiciones de lluvia.
Lo que necesita
Las macetas
5-10-5 alimentos de origen vegetal o 10-10-10 alimentos de origen vegetal
Cactus mezcla para macetas
Arena del constructor
Grava gruesa
Frotar alcohol
Bastoncillo de algodón
Seleccione una ubicación adecuada para los cactus. Cactus plantas necesitan de 12 a 18 horas de luz solar al día, pero se quemará en la luz solar directa. Si crece el cactus al aire libre, elija un lugar con suelo bien drenado.
Trasplante o trasplantar el cactus en un medio de cultivo adecuado, si es necesario. Cactus plantas necesitan una mezcla cada vez mayor gruesa hecha de una mezcla de tierra parte cactus, arena una parte del constructor y una parte de grava gruesa. Si usted está creciendo los cactus en interiores, la maceta debe tener un agujero en el fondo para el drenaje adecuado, y el espacio entre la planta de cactus y el lado de la olla debe ser más ancho que pulgadas.
El agua de la planta lo suficiente como para hacer que el sustrato húmedo, pero no mojado. Cada semana, se adhieren un lápiz a través del medio de cultivo a la parte inferior de la olla o la longitud completa del lápiz. Si el lápiz sale seco, el agua de la planta de nuevo. Dependiendo de la humedad de su casa, un cactus en maceta puede necesitar semanalmente para riego mensual. Al aire libre cactus en maceta puede necesitar agua cada dos o tres días.
Alimente las plantas en maceta de plantas 5-10-5 alimentos tres veces al año en la primavera, verano y otoño. Alimente las plantas al aire libre 10-10-10 alimentos de origen vegetal una vez al año en la primavera. Siga las instrucciones que vienen en el envase de alimento vegetal para determinar la forma de diluir y administrar el alimento.
Mantenga la planta a temperaturas entre 65 y 90 grados Fahrenheit durante la primavera y el verano temporada de crecimiento. Si es posible, mantenga el cactus a temperaturas entre 45 y 55 grados Fahrenheit durante el invierno. El cactus todavía prosperar en condiciones más cálidas durante el período de latencia, pero las temperaturas más frías fomentar el crecimiento de botón floral.
Transplante de un cactus en maceta cuando el espacio entre la pared de la planta y el lado de la olla es pulgadas o más estrecho. Puede lanzar un periódico alrededor del cactus para protegerse las manos de sus espinas.
Eliminar las plagas de insectos con un bastoncillo de algodón humedecido en alcohol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario