SharePoint puede enviar mensajes de correo  electrónico basados en los cambios realizados en un documento  de la biblioteca con el Diseñador de flujo de trabajo. 
  
  
De documentos de SharePoint
De SharePoint documento check capacidades le permiten  mantener el control sobre los cambios que los usuarios hacen a los documentos o  archivos de una biblioteca específica y establecer el control de versiones. Una forma de modificar el comportamiento de un documento después del check-in es el diseño de un flujo de trabajo de SharePoint. Se trata de asegurar que el documento se comprueba y luego la creación de  una acción de correo electrónico en el flujo de trabajo. Un usuario que controla un documento nuevo en acción es el que solicita al  flujo de trabajo para enviar un correo electrónico a una dirección designada. Para que esto funcione, debe cambiar la configuración de la biblioteca de  documentos para exigir la salida.
  
  
Lo que necesita
SharePoint Designer Sugiera Edita Cambiar configuración de la  biblioteca de documentos para requerir la desprotección
  
  
Seleccione la opción  "Configuración de la biblioteca de documentos" en el menú  Configuración de la biblioteca de documentos.
  
  
Haga clic en el enlace  "Configuración de versiones" en la sección "Configuración  general" título de la página Personalizar.
  
  
Elija la opción  "Sí" botón de radio en el "Requerir desprotección" de la  página Configuración de versiones para que los usuarios puedan sacar documentos  antes de que se pueden editar. Haga clic en "Aceptar" para  confirmar los ajustes.
Creación de flujos de  trabajo a Correo electrónico Documento en el check in
  
  
Abra el sitio que  contiene la biblioteca de documentos en la que desea crear el flujo de trabajo  con SharePoint Designer. Haga clic en "Nuevo" en el menú Archivo y seleccione "flujo  de trabajo". Esto abrirá un cuadro de diálogo donde  puede definir los ajustes para el nuevo flujo de trabajo.
  
  
Introduzca un nombre  descriptivo para el flujo de trabajo en el "Dar un nombre a este flujo de  trabajo:" campo. Seleccione la biblioteca de documentos a  los que el flujo de trabajo debe estar unido a la "¿Qué lista de  SharePoint debe este flujo de trabajo se adjuntará a?" campo. Esta biblioteca contiene los documentos  que le gustaría haber enviado a una dirección alternativa, una vez comprobado in Marque la casilla junto  a "Iniciar automáticamente este flujo de trabajo cada vez que se modifica  un elemento" en "Selección de las opciones de inicio del flujo de  trabajo para los elementos de los documentos:" y haga clic en  "Siguiente".
  
  
Tipo "Verificar  documento se registró" en el campo "Nombre del paso". Inserte una nueva condición, haga clic en "Condiciones" y  seleccionar "Compare campo Documentos" en el menú desplegable. Haga clic en el hipervínculo "campo" en el estado y seleccione  "desprotegido". Haga clic en el "iguales"  hipervínculo y seleccione "está vacío" de la lista desplegable.
  
  
Crear una nueva acción  haciendo clic en "Acciones" y seleccionando la opción "Enviar  correo" acción. Haga clic en el hipervínculo "este  mensaje". Aparecerá el cuadro de diálogo  "Definir mensaje de correo electrónico".Introduzca  el correo electrónico alternativa dirección en el campo  "Para:" campo. Añadir una breve descripción de la  dirección de correo electrónico en el campo "Asunto". Cree un mensaje en el área "Cuerpo" del mensaje de correo  electrónico. Añadir un enlace al documento, haga clic  en "Añadir a la búsqueda del cuerpo" en la esquina inferior  izquierda.
  
  
Seleccione  "artículo actual" como fuente y "URL absoluta codificado"  como la fuente en la ventana "Definir Buscar". Crear un hipervínculo al documento utilizando la etiqueta de anclaje y el  atributo href de la siguiente manera:
  
  
a href  = "[% Documentos: Encoded Absolute  URL%]" Ver Documento / a
  
  
Haga clic en el botón  "Finalizar" para completar el flujo de trabajo.
  
  
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