Los planetas vienen en todos los colores del arco iris.
PROYECTO PLANETA
El espacio es un tema fascinante para los niños de todas las edades y las diversas condiciones de los planetas atraer su atención: altas montañas, profundos valles, rocas y superficies donde no se puede aterrizar una nave espacial o encontrar la vida. La fabricación de su propio planeta, es una forma divertida de aprender sobre las condiciones y las atracciones especiales de un planeta en particular. Proyectos relacionados con la arcilla planetas pueden ir desde simples a elaborar creaciones que marcan las características especiales de su planeta elegido. Comience por investigar el planeta que desea utilizar para su proyecto. Busque las características distintivas del planeta y la búsqueda de fotografías del planeta, visitando sitios de Internet como la NASA. Si usted está inventando un planeta, decidir lo que debe ser similar.
Lo que necesita
Arcilla de modelado
Cuchillo
Cuchara
Palillos de dientes
Arroz crudo
Glitter
Shoebox
Pintar
Papel de seda negro
Elija un color adecuado de plastilina. Examine las fotos de los planetas y mezclar colores si usted no puede encontrar un buen partido. Muchos planetas tienen una superficie irregular, por lo que elegir el color principal del planeta. Mezcle una amplia gama de colores para esculpir un planeta joviano como Urano.
Amase la arcilla durante unos momentos. Cuando la arcilla es flexible y se puede tirar de él sin romperlo, formarlo en una forma redonda. Ligeramente rodar la arcilla hasta que tenga una esfera uniforme.
Esculpe características distintivas, como montañas o valles con un cuchillo, la cuchara o el diente de selección. Raspar la arcilla cuidadosamente con un cuchillo y utilizar la cuchara para hacer un valle. Si usted es hacer un pequeño planeta, presione suavemente con el dorso de la cuchara para hacer valles. Use arcilla de color más oscuro para construir los volcanes en Marte, por ejemplo. La superficie de Venus es similar a la superficie de la tierra, donde se encuentran los cañones, volcanes, coladas de lava, valles rift, montañas, cráteres y planicies.
Haga manchas rojas en Júpiter utilizando diferentes colores de arcilla o programa de cráteres en la superficie de Mercurio con arcilla de color más claro.
Agregar adornos como arroz crudo y el brillo para que la superficie se destacan.
Pintar una caja de zapatos negro. Añadir pequeñas estrellas o la hoja de oro estrellas pegatinas para la tapa. Utilice un pañuelo de papel negro y descansar su planeta de arcilla en el centro de la pantalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario