jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo quitar los arañazos de plástico cromado

Eliminar rasguños y restaurar el brillo a sus cromados objetos. 

Eliminar arañazos

Chrome es una vista común en los coches clásicos, motocicletas y bicicletas de época. Aunque el cromado se aplica generalmente a las superficies de metal, sino que también puede ser utilizado para recubrir de plástico artículos para el efecto decorativo o la resistencia contra la corrosión. Una vez aplicado, cromo añade un recubrimiento de espejo que produce un lustre brillante bajo la luz natural y artificial. Debido a la delgadez de revestimiento con cromo, que es susceptible de rayado o ácido. Menores arañazos se pueden pulir distancia utilizando un abrasivo ligero.



Lo que necesita

Jabón suave

Paños de microfibra

Cromo pulido

Esponjas de metal sintético



Limpie el cromo con un paño de microfibra y una solución de agua tibia y unas gotas de jabón suave. Para evitar más arañazos, el cromo debe estar libre de cualquier suciedad, polvo u otros residuos. Limpie el cromo completamente seco con un segundo paño de microfibra.



Recoja una generosa cantidad de cromo pulido con una almohadilla de lana de acero sintética. Para obtener los mejores resultados, las pastillas deben estar clasificados extra fino (# 0000). Usar muy poco de uñas puede causar arañazos adicional del cromo.



Extienda el esmalte en el área rayada del cromo. Frote la almohadilla en forma circular con una ligera presión.



Aplicar más pulido al área según sea necesario y continuar pulido la zona rayada durante al menos 10 minutos.



Limpie el cromo limpio con un paño de microfibras seco. Mientras limpia, frote el paño con un movimiento circular para aumentar máquina del cromo.



Consejos y advertencias

Limpie el cromo regularmente con jabón suave y un paño de microfibra para mantener su brillo y evitar que se astille, descamación y otras corrosión.



 

1 comentario: