domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo utilizar un Ab Revolutionizer

El Ab Revolutionizer es una herramienta de ejercicio específicamente diseñado para actuar sobre la zona abdominal inferior y superior, al mismo tiempo. La máquina funciona alrededor de la técnica de la crisis básico, pero ofrece soporte para la espalda y el cuello mientras realiza el ejercicio de los oblicuos. El uso correcto del Ab Revolutionizer asegura que los resultados máximos se alcanzan sin causar lesiones en la espalda.

Instrucciones

Montaje

Montar el Ab Revolutionizer colocando la almohadilla de elevación pélvica en el suelo. Coloque el cojín del tobillo en posición y fijarlo con los pernos de acero provistos.

Coloque la barra de muslos en el suelo con la barra de muslos acolchado hacia arriba y alinee las líneas blancas en el otro extremo de la barra con el agujero en la plataforma de elevación pélvica.

Inserte el pasador para sujetar la barra de los muslos y la pelvis cojín elevador juntos. El Ab Revolutionizer está ahora listo para su uso.

Crujido

Acuéstese con su espalda apoyada en la plataforma de elevación pélvica. Coloque las piernas debajo de la barra de muslos acolchado y descansar los tobillos en la barra de tobillo acolchado. Coloque los brazos ni detrás de la cabeza o descansando en el suelo a los lados.

Relaje su cuerpo y tirar de la barra del muslo hacia el pecho lentamente, manteniendo la zona lumbar apoyada en la plataforma de la pelvis durante el movimiento.

Mantenga esta posición durante un segundo, contrayendo los músculos abdominales durante todo el tiempo, y luego volver a su cuerpo a la posición de reposo.

Crunch recto

Acuéstese sobre el Ab Revolutionizer como se describe en la sección "Crunch" arriba.

Levante sus tobillos lejos de la barra de tobillo acolchado y levantar los pies en el aire, con las rodillas ligeramente dobladas.

Mueva las piernas dobladas hacia el pecho, empujando sus muslos contra la barra de muslos acolchado.

Continúe hasta que haya sacado la barra de muslos tan cerca de su pecho como sea posible, y mantener durante un segundo, contrayendo los músculos abdominales durante todo el tiempo.

Regrese a su cuerpo a la posición original.

Consejos y advertencias

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario