viernes, 22 de noviembre de 2013

Fading dos canciones por lo que una canción se desvanece, mientras que otros se desvanece en c

Fading dos canciones para una canción se desvanece, mientras que otros se desvanece en el se pueden realizar con eficacia utilizando GarageBand. Apple creó GarageBand como un programa de nivel de entrada capaz de realizar varias funciones de edición de audio. A pesar de que no tiene las características avanzadas del buque insignia de Apple software de edición de audio, Logic Studio, que todavía tiene todas las funciones necesarias para modificar, desaparecer y combinar dos canciones juntos. Interfaz gráfica de usuario de GarageBand convierte combinación de archivos de un proceso sencillo. 

DESVANECIMIENTO OTRO



Abre GarageBand y crear un nuevo archivo, seleccione la opción de instrumentos acústicos. Esto creará un archivo de edición de audio con una sola pista.



Arrastre el primer archivo de audio en la pista de audio para la edición. Arrastre el segundo archivo de audio en la misma pista. Usted verá a + sing encerrado en un círculo verde aparece. Soltar los archivos de audio en el panel de edición de audio.



Haga clic en el primer segmento de audio que ha colocado en el programa de edición de audio y arrastrarlo hasta el principio de la línea de tiempo. Haga clic en el segundo segmento de audio y arrastre para que se apenas se superpone al primero de archivos de audio.



Haga clic en la primera pista y seleccione Fade Out en el menú Track. Una línea de color morado con puntos aparecerá debajo de la pista. Arrastre el segundo punto para que se alinee con el final de la primera pista de audio y desaparecer por completo la pista arrastrando el punto en la parte inferior del panel de edición.



Arrastre el tercer punto hasta el nivel del segmento de audio anterior por lo que crea una rampa visual. Cuando haya terminado, usted tendrá dos pistas de audio y lo que parece una rampa de color púrpura debajo de las pistas de audio que representan el volumen o nivel de decoloración a cabo y de la pista.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario