Usted puede reciclar camisetas viejas en deshilachados tela coasters.
Reciclar camisetas
Usted puede reciclar viejos tela ropa haciendo un conjunto de deshilachados coasters tela si usted tiene una máquina de coser con un accesorio de zigzag. Un viejo par de pantalones vaqueros azules, una camiseta o una blusa de seda puede convertirse en posavasos resistentes, absorbentes y lavables aptos para bebidas calientes o frías que protegerán sus muebles finos. Este proyecto de costura sencilla es ideal para un niño de más de 8 años que tiene un interés en la costura.
Lo que necesita
Caja de cartón
Brújula
Tijeras
Lápiz de Tela
Pedazo de ropa vieja
Alfileres
Máquina de coser con un accesorio de zig-zag
Dibuja un círculo con un diámetro de 6 pulgadas con la brújula en un pedazo de cartón de la caja de cartón. Recorta el círculo de una plantilla.
Coloque la vieja pieza de ropa sobre una superficie plana y traza alrededor de la plantilla con la tela lápiz cinco veces. Cortar los cinco círculos.
Pila de los círculos en la parte superior de uno al otro, bordes coincidentes con cuidado e inserte tres alfileres para sujetar la pila.
Tema la máquina de coser con un hilo de color contrastante y establecer la puntada zigzag. Puntada un patrón aleatorio de zig-zag a través de todas las cinco capas de tela, que cubre la mayoría de la superficie.
Repita los últimos tres pasos tres veces más para hacer un conjunto de cuatro posavasos de tela deshilachados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario