Una buena cartera de artes es una herramienta que va a utilizar para presentar sus esculturas, grabados, pinturas y otras piezas a una galería. Por lo general, una galería no querrá traer trabajo real para revisar, y usted no debe enviar una lista con sus piezas. Afortunadamente, con opciones de inicio de impresión digital puede crear un portafolio de imágenes que mostrarán su trabajo con claridad.La cartera tiene algunos costos involucrados. La cartera de inversión, así como los costos de papel fotográfico se suman. Por esta razón, usted tendrá que usar para mostrar tu trabajo a alguien en persona, en la galería o en un examen de la cartera.
FESTIVALES GALERÍAS
Lo que necesita
Cámara digital
Editor de fotos
Impresora fotográfica de color
Papel fotográfico brillante
Portfolio o cuaderno con protectores de hojas claras
Tome fotos digitales de alta calidad. Disparo en la luz del sol es ideal. Usted no necesita luces especiales. Asegúrese de que la foto captura la pieza completa. Para un trabajo muy minucioso o complicado, un primer plano es útil, también.
Edite el trabajo en el editor de fotos. Con un buen disparo, suelen ser necesarios algunos ajustes. Recorte la foto a las dimensiones de la obra. Ajuste los niveles para hacer el trabajo brillante, pero no hay que exagerar lo que la imagen se blanquea. El contraste puede resaltar los detalles. El afilado de herramientas hace que la imagen nítida.
Imprime tus fotos en papel fotográfico. Use una hoja completa (alrededor de 8 pulgadas por 11 pulgadas). Una imagen grande se desea para mayor claridad. Espere unos minutos para secarse las fotos después de la impresión.
Inserte las fotos en los protectores de la hoja. Si la cartera tiene protectores de hojas, use esos. Obtener la cartera más bonita o portátil que pueda. Es parte de una presentación profesional.
Imprima una hoja de vida por sí mismo. Incluir información de contacto. También se puede hacer una declaración simple. Debe describir su trabajo sin jerga. Coloque los documentos en el fondo de la cartera. Si es posible, grabar un CD-ROM con las versiones digitales de las imágenes de la cartera. Puede dejar este caso de que la persona que revisa la cartera de estar interesado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario