Cinco de Mayo es una celebración mexicana de la liberación de los pueblos mexicanos. Se confunde a menudo con el día de la independencia mexicana, que en realidad no se celebró hasta septiembre. Cinco de Mayo celebra una sola victoria en la Batalla de Puebla. Una decoración utilizados en muchas celebraciones del Cinco de Mayo es de flores de papel de todos los tamaños, hechos generalmente con vivos colores. Flores de papel son una decoración fácil de hacer para el Cinco de Mayo y son una gran manera de involucrar a los niños en la celebración de la fiesta como una actividad de grupo o clase.
Lo que necesita
Papel de seda (colores brillantes)
Limpiador de pipa verde
Tijeras
Coloque ocho a 10 hojas de papel de seda en el mismo color en la parte superior de uno al otro. Puede utilizar hojas completas de papel de seda para hacer flores grandes, o cortar rectángulos más pequeños para las pequeñas flores.
Dobla el papel de seda en forma de acordeón. Para hacer esto, usted doblar un borde, 1 pulgada, hacia el interior, la vuelta al papel y doblar otra hacia dentro pulgadas.
Continúe volteando y doblar hasta que el papel de seda es una franja rectangular fuertemente plegada. Si permite que un extremo del abanico de papel pañuelo de papel, debe verse como un fan del acordeón.
Gire el limpiador de pipa verde sobre el centro de la tira doblada y girar todo junto para asegurar. Es posible que desee añadir un segundo limpiador de tuberías en la parte inferior de la primera para hacer un tallo largo.
Cortar cada extremo de la tira para hacer un borde curvado o puntiagudo. Esto añadirá variedad al final de los pétalos. Si se siente ambicioso, puede intentar cortar un borde dentado o festoneado.
Pelar cada capa de papel de seda separados unos de otros para difundir los pétalos. Una vez que haya pelado cada capa, ajuste la flor hasta que se vea la forma que desee.
Continúe haciendo flores hasta que haya suficiente para un ramo, centro de mesa o otras decoraciones.
Consejos y advertencias
Usar diferentes colores de papel de seda en una sola flor para crear un efecto de capas brillante.
Si los niños están haciendo las flores, recuerde que tener cuidado al separando las capas de papel de seda, ya que rompen con facilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario