El más ligero de la camisa, más dura es la mancha es de quitar.
Cuando se le derrama el vino en su camisa preferida o un mantel usado en ocasiones especiales, la decepción establece pulg Usted se pregunta si va a ser capaz de quitar la mancha y restaurar el artículo de nuevo a su estado original. Hay, sin embargo, algunos remedios de eliminación de manchas naturales que vale la pena probar en su artículo preferido ropa de algodón, cortinas, ropa de cama o la silla, por ejemplo. Con unos pocos productos de limpieza del hogar y algo de paciencia, la eliminación de una mancha de vino es posible. Viajar Mascotas tierra
Lo que necesita
Limpias, trapos de tela de toalla
2 botellas de spray
Peróxido de hidrógeno
El agua fría
Sal
Agua con gas
Amoníaco
Detergente Natural
Vinagre (opcional)
Tienden a la mancha inmediatamente. Una mancha sigue marcando profundamente en algodón cada minuto se quedó solo. Coloque un trapo debajo de la superficie de la mancha de modo que no se extienda en otros lugares.
Mezcle partes iguales de peróxido de hidrógeno y agua fresca en una botella de spray. Rocíe la mezcla sobre la mancha de vino y deje que penetre durante una media hora. Enjuague con un trapo limpio con agua fría.Seque suavemente para soltar las partículas de vino. Retire el trapo debajo de modo que el color no se extienda a otras zonas.
Coloque un nuevo trapo bajo el área manchada. Vierta un puñado de sal en cualquier mancha restante. Dejar reposar durante 30 minutos. La sal absorberá el colorante rojo. Cepille la sal y examinará el área.
Vierta 1/4 taza de agua con gas sobre la mancha. Dejar reposar durante 15 minutos. Seque con un trapo limpio.
Lave el artículo como lo haría normalmente, de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Utilice agua fría y permitir que el material se seque después de lavarlo.
Observe si hay señales de sobra sobre el tema del algodón. Si es así, mezclar 2 litros de agua fresca, 1/2 taza de amoníaco y 2 cucharadas ecológico detergente en una botella de spray. Coloque un trapo limpio debajo de la mancha. Rocíe la mezcla sobre el área manchada y dejar reposar durante 30 minutos. Seque con un trapo limpio. Lave el elemento de la máquina de lavar como de costumbre y dejar secar al aire.
Consejos y advertencias
Añadir una taza de vinagre en la lavadora después de que la mancha se ha ido. Vinagre mantiene algodón suave y da brillo colores y blancos.
Utilice sólo agua fría en el tratamiento de las manchas de vino. El agua caliente y el calor secador fijarán la mancha más en el tejido.
El amoníaco y blanqueador mezclados producen una reacción química tóxica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario