El piragüismo es una experiencia de paz  siempre y cuando no caigan en el agua. 
  
  
Aquellos que aún no han  probado sus piernas de mar encontrarán canoas para ser una experiencia  tambaleante. La canoa es un bote largo y delgado que  corta a través del agua con facilidad, pero también es un arte muy "Tippy". Nuevos pilotos pueden  perder el equilibrio y acabar en el agua, incluso antes de que se dan cuenta de  que hicieron algo mal. Siguiendo los pasos adecuados para entrar  y salir de una canoa es seguro para prevenir accidentes o lesiones.
  
  
Lo que necesita
Canoa
Dos paletas
Cuerda
Chaleco salvavidas  Sugiera Edita Ser
  
  
Junta de la canoa  mientras está en calma, hasta la rodilla con el agua hasta la cintura y llevar  un chaleco salvavidas. Pida a un amigo que sostenga la canoa  estable con ambas manos y paralelas colocado con el muelle o la costa.
  
  
Mantenga equilibrada, de  pie firme y bajo a la tierra. Poniendo a su menor peso le ayudará a  prevenir la canoa del meciéndose hacia adelante y hacia atrás.
  
  
Coloque una mano en el  borde de la canoa para tener una idea de su momento. Como paso en la canoa, un pie después del otro, poner la otra mano en el  borde opuesto de equilibrio. No se pare en los asientos.
  
  
Si tiene que dar la  vuelta para sentarse, mantener un bajo, la posición en cuclillas como se suelta  el borde canoa con una mano a la vez. Date la vuelta,  re-agarre de los bordes y siéntate.
Los caminos para salir
  
  
Elimine los remos y  equipo para que no se conviertan en obstáculos al salir de la canoa. Una vez más, la canoa debe ser paralelo con el muelle o la costa y en las  rodillas de agua hasta la cintura.
  
  
Mientras que una persona  sale, el pasajero sentado puede contener el muelle o utilizar una paleta como  un ancla para ayudar a estabilizar la canoa.
  
  
Coloque ambas manos en  los bordes de la canoa y de pie un poco, mantener su peso bajo.
  
  
Paso hacia el borde. Si hay algo sólido en el suelo, como un poste o de otra persona, agarrar el  equilibrio.
  
  
Coloque un pie fuera de  la canoa y la pondrá delante pisando todo el camino.
  
  
Consejos y advertencias
Encontrar un equilibrio  entre el movimiento rápidamente y mover con seguridad. Si toma demasiado tiempo o mover demasiado descuido al entrar y salir de  una canoa, entonces es más probable que caiga.
  
  
Con la experiencia, se  puede utilizar una cuerda atada al extremo de la canoa como un amarre.
  
  
No hay comentarios:
Publicar un comentario