jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer decoraciones Fuera de creyones derretidos

Reutilizar crayones viejos para crear decoraciones personalizadas para su hogar.

Lo que necesita

Variedad de lápices de colores

Papel encerado

Tijeras

Cuchillo

Paño de cocina o los periódicos

Hierro

Perforadora

Cinta



Elija los lápices de colores a utilizar para su decoración. Seleccione los viejos que pueden ser demasiado pequeños para colorear, o colores específicos para el proyecto. Para la decoración del hogar, elija colores creyón que complementan su decoración existente. Para un adorno de vacaciones, elegir los colores relacionadas a la fiesta, como el verde y el rojo para la Navidad.



Corte dos pedazos de papel de cera del mismo tamaño. El tamaño del papel varía de acuerdo con el tamaño final de la decoración de su intención.



Utilice un cuchillo afilado y raspar cuidadosamente virutas de lápices de colores sobre una hoja de papel encerado. Incluya por lo menos dos colores de las virutas.



Coloque la segunda hoja de papel encerado sobre las virutas de lápices de colores. Ponga ambas hojas de papel de cera sobre un pequeño paño de cocina o unas pocas capas de papel de periódico. Utilice un hierro en el ajuste más bajo y correr hacia atrás y adelante sobre el papel encerado y virutas de lápices de colores. Hierro hasta las virutas se funden juntos.



Permitir que este se enfríe completamente y cortar la creación crayola derretida en cualquier forma que usted elija. Seleccione una forma simple, como un círculo o un rectángulo de decoración de la habitación todos los días, o un corazón para la decoración de Día de San Valentín.



Utilice un solo sacador de agujero para crear un agujero en la parte superior de su decoración.



Ate una cinta a través del agujero para fijarlo a su decoración. Cuelgue su arte en su árbol de Navidad como un feriado o en una ventana de utilizar como receptor solar.

Consejos y advertencias

Anime a los niños a guardar sus viejos lápices de colores a utilizar para este proyecto.

Tenga mucho cuidado al hacer las virutas de lápices de colores con el cuchillo. Completar este proceso para los niños.

Ayude a los niños más pequeños con el proceso de planchado para evitar quemaduras.

 

1 comentario: