Deja una superficie rugosa para dar la escultura de una mirada antigua.
Aparte de las imágenes pintadas en las paredes de cuevas, la evidencia de las esculturas de las personas que vivían en las cuevas está restringido principalmente a artículos utilitarios. Las primeras esculturas encontradas son cifras brutas de las personas, los dioses o animales. Usando autoendurecible arcilla, puede reproducir fácilmente las esculturas de ajustar su nivel de detalle y el tema. Con algunas imágenes de referencia de objetos le ayuda a formular sus ideas. Puede reproducir un objeto real o crear su propia versión de una escultura de hombre de las cavernas. Buscar Signos lunar canceroso
Lo que necesita
Imágenes de referencia
Auto-endurecimiento de arcilla
Tabla de madera Pequeño
Cuchillo
Esponja
Pintura acrílica
Coloque las imágenes de referencia al lado de la estación de trabajo. Por ejemplo, desempaquetar aproximadamente 1 libra de arcilla para una pequeña escultura de un caballo.
Amase la arcilla como masa de pan para darle una buena consistencia de trabajo. Formar una bola con las manos y lo coloca en la pequeña tabla de madera. Usa las palmas de sus manos para crear la forma básica del animal.
Gire la placa de modo que usted puede trabajar en la escultura desde un ángulo cómodo, sin tener que tocar la arcilla para moverlo. Pellizque una esquina para formar el cuello y la cabeza. Use sus dedos para formarlo.Frote la arcilla en una forma suave.
Formar la forma básica de la cabeza y la boca del caballo. Utilice la punta del dedo índice y el pulgar para apretar la parte superior de la cabeza del caballo, formando las orejas.
Pellizque un lado y luego el otro. Utilice el cuchillo para dar forma con más detalle, empujando a los lados para que sean un poco realista. Utilice la punta de la cuchilla para indicar los ojos en cada lado de la cabeza, en frente de las orejas.
Formar el contorno de la espalda del caballo y el cuarto trasero. Pellizque una pequeña sección en la parte trasera para indicar una cola corta. Finalizar el contorno de las patas traseras. Deje cerca de una capa de 1 pulgada por debajo de la del caballo como base.
Cortar la arcilla entre las piernas. Retire arcilla de la sectionwhile medio frente al lado del caballo. Esperar a que la arcilla se endurezca de manera que las piernas se apoyará el caballo, si es necesario. Si las piernas empiezan a ceder, agregar más arcilla formando contra el área débil como re-aplicación y dejar secar durante un tiempo más.
Recorta las secciones entre las patas traseras de los dos delanteros y traseros. Formulario ellos con el cuchillo sin preocuparse demasiado por los detalles. Crear un bruto, nivel general de detalle con el fin de dar al caballo una mirada la Edad de Piedra. Añadir un poco de textura y luego usar una esponja húmeda para eliminar las marcas de la herramienta.
Pintar el uso de una mezcla de agua y acrílico para crear un lavado para el caballo. Use un tono marrón o rojizo y aplicarlo con un pincel. Evite dejar las líneas de pincel frotando con más agua.
Agregue un poco de variación en el color mediante la adición de un tono más oscuro en algunas zonas durante el cepillado de más agua para aclarar otros. Un patrón aleatorio está muy bien y ayuda a hacer la escultura parece antigua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario