Un clavel rojo claro dice "Te admiro".
CLAVELES ramillete
Una muñeca corsage es una alternativa elegante a las flores que se debe fijar en la ropa de la mujer. De corte bajo o estilos de vestir tirantes puede hacer que sea difícil obtener un ramillete tradicional, y los pernos florales pueden dañar tejidos delicados. Además, si la ocasión lo requiere para el baile, el usuario tiene que pasar su noche de preocuparse por el ramillete de ser aplastado. Si usted necesita flores para una fiesta de graduación, una boda o una ocasión especial, como el Día de la Madre, haciendo un ramillete de muñeca le permite añadir su toque personal y puede hacer que el evento sea más agradable para la persona que recibe las flores.
Lo que necesita
Conservante floral
Cubo
Tijeras
Cinta métrica
Cinta de terciopelo amplia de 2 pulgadas
Cinta floral
Pegamento floral
Mezcle un paquete de conservante floral con un cuarto de galón de agua tibia en un recipiente limpio.
Sostenga el tallo de cada clavel que desea utilizar bajo el agua en la cubeta y cortar cada tallo de aproximadamente 1 1/2 pulgadas de la parte inferior de la flor. Es posible que desee agrupar varios tallos juntos por una declaración grande o usar una sola flor para hacer un ramillete de simple, pero elegante. Retire cualquier follaje que podrían permanecer en los tallos. Permita que los cortes claveles floten en el agua tratada durante 3 a 24 horas.
Corte un pedazo de cinta de aproximadamente 18 pulgadas de largo. La cinta debe ser lo suficientemente largo para envolver alrededor de la muñeca y cuelgan de 3 a 4 pulgadas en cada lado de la usuaria. Encontrar el punto de centro de la cinta y cortar una pequeña hendidura en ella, lo suficientemente ancha como para deslizarse a través de los tallos.
Inserte los claveles en el agujero. Enrolle la cinta floral verde alrededor de todos los tallos. Use suficiente cinta para que el tallo bundle demasiado grueso para deslizarse hacia atrás a través de la ranura de la cinta.
Aplique una gota de pegamento floral para asegurar los tallos de la cinta. Deje que el pegamento se seque, y empatar el ramillete de la muñeca del usuario. Recorte los extremos sueltos de la cinta si es necesario, y cortar los extremos en un ángulo para un toque final.
Consejos y advertencias
Usar más de un tipo de clavel para crear un ramillete interesante. Claveles son delicados con varias flores pequeñas ramificaciones de un tallo central. Grandes claveles son el tipo más gente está familiarizada con, tienen un solo flor pom-pom-like. Claveles enanos desarrollan muchas pequeñas flores en una misma rama.
Si le está dando el ramillete de la muñeca como regalo o para su uso en una boda, tenga en cuenta que los diferentes colores de los claveles simbolizan diferentes sentimientos. En el lenguaje de las flores, el clavel rayas significa denegación o pesar y una amarilla medios decepción y abatimiento. Elige un clavel blanco para declarar su amor puro o desear a alguien buena suerte. Claveles rojos oscuros simbolizan profundo amor y afecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario