miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer un vidrio Soda Lime

Vasos de refresco de limón son refrescantes y fresco en los meses de verano.

 

Hay muy pocas cosas más refrescante en el calor del verano que una bebida fresca de cítricos. Dado que las frutas cítricas como las limas y los limones son abundantes en el verano, muchos mercados de agricultores y tiendas de comestibles venden a precios bajos. Esto le da la oportunidad de crear sus propios vasos llenos de refresco de limón casera. No sólo el hecho en casa tarta soda contiene menos azúcar que las gaseosas comerciales, sino que también le da la libertad para adaptar los sabores a sus gustos personales.

 

Lo que necesita

Vasos para beber

10 Limes

Tabla de cortar

Cuchillo

Plástico sobre-taza exprimidor

Taza de medición

Jarra de vidrio

Hielo

Agua con gas

Edulcorante

 

Coloque varios vasos de vidrio en el congelador. Vasos congelados mantienen sus bebidas frías más tiempo y hacer una presentación agradable.

 

Corta hasta 10 grandes limas en medio de la tabla de cortar. Cuchillos serrados rasgan las cortezas de cítricos duros con mayor facilidad que los cuchillos de filo liso.

 

Coloque un plástico, sobre-taza exprimidor en la parte superior de una taza de medición. Estos extractores a menudo tienen filtros incorporados para captar semillas errantes y pulpa de fruta. Presione cada media lima hacia abajo sobre el exprimidor puntas y girar para extraer el jugo.

 

Llene una jarra de cristal a mitad de camino lleno de hielo. Añadir alrededor de 3 tazas de agua mineral con gas junto con el jugo de limón. Endulzar la gaseosa a gusto con el edulcorante de su elección.

 

Retire las copas congeladas del congelador y llenar cada uno con refresco de limón.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario