viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo hacer una gargantilla o collar con perlas de cuero

Collares son una forma de collar que se puede ajustar ya sea para pasar el rato como convencional collar o más contra la garganta. Usted puede hacer una gargantilla con un cuero cordón y perlas para dar como regalo o desgastarse. La gargantilla será nudos de una determinada manera para que usted ajuste el cable para diferentes tamaños de cuello y ponerlo sobre la cabeza del usuario. 

Gargantilla



Lo que necesita

Collar de cordón de cuero

Tijeras

Perla



Cortar 1 metro de cuero collar de cordón.



Pase una configuración de cuenta o la gota sobre el cable. Deslizar las perlas en el centro de la cuerda. Las perlas se utilizan pueden ser de cualquier tipo, como piedras preciosas o perlas de concha, pero usted debe estar seguro de que el cable se puede obtener a través del agujero en el acuerdo de perlas.



Creación de un bucle en un extremo de la cuerda, con al menos 10 cm de la cola detrás del bucle.



Mantenga el otro extremo de la piel con cable contra el bucle. Envolver la cola del bucle por encima y alrededor del bucle y otro extremo tres veces. Deslice el secreto juntos y alimentar el cable de cola en el bucle. Tire de la cola para hacer el nudo más apretado.



Mantenga el segundo extremo del cable. Deslice la parte posterior del nudo hacia las perlas para darle más cuerda para trabajar.



Formar un bucle en el segundo extremo del cable con una cola de 10 cm. Sostenga el bucle en contra de la cuerda del collar. Envolver la cola del bucle por encima y alrededor del bucle y otro extremo tres veces. Deslice el secreto juntos y alimentar el cable de cola en el bucle. Tire de la cola para hacer el nudo más apretado.



Recorte los extremos restantes, dejando alrededor de un milímetro de la cuerda para que los nudos no se aflojen.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario