La aplicación adecuada mantendrá pegatinasde pelar.
Pegatinas pelado
Pegatinas y calcomanías se pueden añadir un toque especial a un espacio por lo demás vacío, pero pelado pegatinas están lejos de moda. Las etiquetas engomadas se hacen con una capa delgada de adhesivo que hace que se aferran a las superficies incluso, pero golpes, suciedad y burbujas de aire interfieren con el proceso de unión. La aplicación adecuada es la mejor manera de mantener las etiquetas engomadas de la peladura y mantendrá con firmeza sus pegatinas en el lugar.
Lo que necesita
Spray de limpieza
Trapo
Papel encerado
Tarjeta de crédito Antiguo
Imperdible
Rocíe la superficie con un spray de limpieza, y limpie la suciedad y los residuos de la limpieza con un trapo. Cualquier suciedad o impurezas en la superficie pueden causar sus pegatinas para pelar, para limpiar la superficie dos veces si está muy sucia.
Tire de la parte posterior de la etiqueta y la posición de la etiqueta sobre la superficie con las manos. Presione suavemente el adhesivo a la superficie, alisando con los dedos.
Coloque un pedazo de papel encerado sobre la pegatina para protegerlo y alisar la pegatina con una tarjeta de crédito. Presione firmemente sobre la tarjeta, sujetándolo perpendiculares a la superficie para empujar las burbujas de aire de debajo de la etiqueta. El papel de cera protege la superficie de la etiqueta de las rayas a medida que presiona los bordes para evitar que se despeguen.
Retire el papel encerado, y examinar la etiqueta de burbujas de aire. Pierce las burbujas de aire con un pequeño alfiler de seguridad, empujando el aire con los dedos para garantizar una buena adherencia entre la superficie y el adhesivo.
Consejos y advertencias
Si la etiqueta es grande o si va a colocar en una superficie de forma irregular, pídale a un amigo para ayudarle a colocar la pegatina. Tratando de levantar la etiqueta una vez que se ha puesto en contacto con la superficie puede arruinarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario