jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo quitar púrpura gris de pelo rubio

Toners dejaron demasiado tiempo dejar efectos indeseables.

Toners ayudan pelo para trabajar tonos naturales y colores después del blanqueo, pero a veces dejan efectos indeseables, convirtiendo el pelo gris o morado. Blanqueamiento tiende a dejar el cabello dañado y poroso, por lo que el cabello difícil de trabajar. Como una esponja, el cabello poroso absorbe todos los colores, incluyendo colores de tóner. Usando una gorra de jabón en casa ayudará a eliminar estos tonos no deseados en su cabello de forma rápida y con sólo unas pocas herramientas. pajaros hielo mitologia

Lo que necesita

Guantes

Peróxido de hidrógeno

10 desarrollador volumen (opcional)

Aligerar / polvo blanqueador (opcional)

Champú

Tazón pequeño o taza

Botella del aerosol

Acondicionador



Mezcle partes iguales de 10 desarrolladores volumen y champú en un tazón pequeño o taza. Si usted no tiene desarrollador, utilice tres por ciento de peróxido de hidrógeno en su lugar. Este es el típico tipo que se encuentra en farmacias y cadenas de distribución.



Llene una botella de spray con agua y rocía todo el cabello para humedecerlo. No saturar completamente el cabello, que sólo necesita estar húmedo.



Aplique la mezcla de champú y peróxido sólo a las partes con las áreas de color con problemas; masajear profundamente en el cabello y se concentra en los extremos. Esto se llama una gorra de jabón y se utiliza en cosmética para aclarar y refrescar luces y color de pelo.



Deje esta mezcla sobre el cabello durante tres a cinco minutos, comprobando su progreso en el espejo para ver si el color púrpura / gris está disolviendo.



Enjuague el cabello completamente con agua tibia y saturar el cabello con un acondicionador. Deje esta encendida durante tres minutos y enjuague completamente. Toallas secar el pelo y el estilo como de costumbre.

Consejos y advertencias

Para obtener un color más claro, añadir la misma cantidad de aclarador en polvo o polvo de blanqueo con el desarrollador y 2 onzas de champú y proceder con los mismos pasos. Dejar actuar durante 10 minutos y aclarar todo antes de aplicar un acondicionador.

Si la solución comienza a quemar la cabeza o el cuero cabelludo, enjuague de inmediato con agua fría durante unos 10 minutos o hasta que se detenga la quema.

No utilice más de un peróxido de hidrógeno de tres por ciento, algo superior puede romperse y dañar el cabello. Aplicar la mezcla sobre toda la cabeza puede causar agregación y la decoloración, tenga cuidado.

 

1 comentario: