Sistemas de rociadores de césped requieren  Genie antisifónicas válvulas  para evitar la posibilidad de que el agua contaminada está dibujado de nuevo en  las líneas de suministro de agua si la presión del agua en el lado de la oferta  disminuye. El Genie Césped antisifón de válvula incluye un solenoide de  accionamiento eléctrico que se abre y se cierra la válvula de flujo de agua. El  solenoide recibe su energía de un temporizador que está programado para las  horas designadas de riego. Puede reemplazar la válvula  anti-sifón con las herramientas adecuadas, los materiales y de plomería básica  y el cableado eléctrico know-how. 
  
  
SUSTITUIR antisifón
  
  
Lo que necesita
Probador de tensión
Cinta de sellado de  tuberías
Llave ajustable
Conectores de cable a  prueba de agua
  
  
Desconecte la  alimentación eléctrica al temporizador del sistema de rociadores.
  
  
Cierre el suministro de  agua a la válvula anti-sifón.
  
  
Retire los conectores  eléctricos a prueba de agua de los anti-sifón cables del solenoide de la  válvula. El solenoide se encuentra en la parte  superior de la válvula y es de forma cilíndrica. Gire los conectores de la izquierda.
  
  
Prueba de los cables  para asegurarse de que no exista poder utilizar un comprobador de tensión. Colocar una sonda del probador a cualquiera de los cables y la otra sonda  en el cable restante para realizar la prueba.
  
  
Separe los cables del  solenoide de los cables del temporizador a mano.
  
  
Encienda los accesorios  de tubería 3/4-pulgada debajo de la válvula anti-sifón antihorario  con una llave ajustable. Una vez que los dos accesorios se retiran  de los hilos de los extremos macho, elevar el dispositivo anti-sifón de las  tuberías.
  
  
Envuelva las roscas de  la entrada 3/4-inch y tubos de salida con cinta de sellado de la tubería. Traslape la cinta alrededor del 50 por ciento, mientras sinuoso hacia la  derecha.
  
  
Conectar los dos tubos  de la válvula anti-sifón. Apriete las conexiones de las agujas del  reloj con la llave ajustable.
  
  
Conectar cualquiera de  los cables de la válvula de solenoide a uno de los dos cables desde el  temporizador del sistema de rociadores. Un nuevo conector  impermeable debe ser utilizado. Apriete el conector hacia la derecha con  la mano.
  
  
Conecte los alambres  restantes juntos. Asegure los cables con un conector resistente  al agua.
  
  
Restaurar la energía  eléctrica.
  
  
Abra la válvula de  suministro de agua y revise las conexiones de la válvula anti-sifón que no haya  fugas.
  
  
Restablecer el  temporizador Lawn Genie a  los tiempos deseados para riego.
  
  
Gracias!
ResponderEliminar