Usted puede utilizar el barro drywall para diversos proyectos en el hogar.
Cuando se trata de terminar el techo, usted tiene varias opciones. Una opción popular es para colgar paneles de yeso. Yeso o tablero de la pared de yeso, a menudo llamado pladur, es fácil de mantener y fácil de limpiar si se ha finalizado correctamente. Sin embargo, podría no ofrecer el mejor look para la decoración de su casa. Si usted no está satisfecho con el aspecto de sus techos de yeso recién colgado, puede ayudar a mejorar la apariencia de acabado del techo con una textura de remolino, que se oculta imperfecciones. Crear una textura remolino en el techo con barro drywall. Experimentar ajo Polvo y
Lo que necesita
Agua
Barro Drywall
Cepillo duro
Drywall Raspe
Cinta métrica
Lápiz
Llana plana
Añadir agua al barro drywall conseguirlo agradable y cremoso. La consistencia se va a debe ser fácil trabajar con ellos, pero no gotea.
Sumerja un cepillo duro en el barro drywall y empezar a hacer remolinos práctica en un pedazo de yeso de desecho. Los remolinos pueden ser simples arcos o círculos. Pueden ser al azar o un patrón de repetición. Usted puede escalonar cada fila de remolinos o colocar cada remolino directamente encima de otro. Usted puede superponerse filas un poco, mucho o nada en absoluto. Siga practicando hasta que obtenga el aspecto deseado.
Marca el punto medio en el techo con un lápiz. Mida hacia fuera de esa marca a cada pared y determinar aproximadamente cuántos remolinos caben en cada una de las primeras filas. Si es útil, puede marcar el final aproximada de cada remolino en el techo y se basan las marcas a medida que crea los remolinos para asegurarse de obtener todos los remolinos del mismo tamaño.
Ponga un poco de pasta para tablaroca en el cepillo duro de nuevo y empezar a hacer remolinos de la mitad de su techo hasta llegar a una pared. Tire el cepillo desaparecen rápidamente después de cada movimiento circular para crear un efecto tenue. Continúe con estas filas hasta que tenga un patrón de "+" en el techo del centro del techo a cada pared.
Mantenga la adición de filas del patrón de remolino, pasando de la mitad del techo a la pared exterior. Si comete un error, eliminar el barro de yeso con una llana plana de inmediato e iniciar el remolino de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario