El patrón de la prenda teñida dependerá de  cómo se pliegue. 
  
  
FUNDAMENTOS DE TIE-DYE
Artículos de teñido de  ropa han estado de moda desde que el movimiento hippie de los años 1960. Tie-dye es un método de creación de un patrón  sobre un trozo de tela mediante la vinculación, arrugar o doblar una y  sumergiéndola en diferentes colores de tinte. Lo mejor de la tie-morir es que es barato de  hacer y requiere poco tiempo y materiales. Además, cada camisa  teñida, una bufanda o una falda es muy singular. Si usted tiene algunas viejas ropas blancas por toda la casa, invita a tus  amigos y tienen un tie-dye fiesta.
  
  
Lo que necesita
Algodón blanco camiseta  u otro artículo de ropa
Bandas de goma fina
Los guantes de látex
Mascarilla
1 taza de ceniza de sosa  fijador
2 galones de agua
Cubo grande
Teñir
Tazones o botellas squeeze
La bolsa de plástico  Sugiera Edita Preparar Shirt
  
  
Lavar la camiseta, pero  no se seque para que se mantenga húmeda.
  
  
Scrunch o pliegue de la camisa a cualquier modelo que desee. Si prefiere rayas, doble en forma horizontal o vertical que van y vienen,  como si usted está haciendo un ventilador. Si quieres un remolino tie-dye, elija un lugar en la camiseta, agarra el tejido y  girar en una espiral.
  
  
Fije la camiseta con  bandas de goma fina. Asegúrese de que las bandas de goma son  muy ajustados para que la tintura no llegará a las partes que necesitan para  mantenerse blanco.
  
  
Póngase los guantes de  látex y una mascarilla. Mezcle 1 taza de soda ash  fijador con 2 litros de agua en un cubo grande. Si usted es atar-teñido con un montón de gente, usar más agua y fijador de  carbonato de sodio.
  
  
Remoje las atada  camiseta en la solución durante 10 minutos.
  
  
Exprima el exceso de  agua. La camisa está listo para ser teñido.
Camisa del tinte
  
  
Escoge colores de tinte  de una tienda de artesanía local. Verter en recipientes  separados o en botellas de compresión.
  
  
Squirt los colores que desea utilizar en su ropa, o sumergirlo en los colores. Usted puede cubrir completamente el tejido en el color o dejar algunas  manchas blancas.
  
  
Ponga la prenda en una  bolsa de plástico. (Uno de la tienda va a funcionar muy  bien.)
  
  
Amarre la bolsa con una  banda elástica.
  
  
Deje que la camisa se  sientan en la bolsa durante 24 horas. Retire la camisa de la  bolsa y enjuague bien con agua fría. Retire las bandas de  goma y lavar la camisa en la lavadora.
  
  
Consejos y advertencias
No mezclar demasiados  colorantes juntos o usted puede terminar con los colores de barro.
  
  
Excelente
ResponderEliminar