lunes, 4 de noviembre de 2013

El Purificador de Agua eSpring utiliza ultravioleta luz la tecnología de una

El Purificador de Agua eSpring utiliza ultravioleta luz la tecnología y un filtro de bloque de carbón para proporcionar agua limpia y clara del grifo. Destruye las bacterias, virus, pesticidas, plomo, mercurio y radón. Siéntase seguro de que usted está bebiendo agua limpia en su propia casa mediante la instalación del Purificador de Agua eSpring a su grifo existente.

eSpring purificador



Retire la malla de alambre y la arandela del extremo del grifo girando en sentido horario con la mano hasta que se separa del resto de la llave.



Conecte desviador del purificador de agua al final de la llave en sentido antihorario y apretar con la mano. Si el inversor no encaja, conecte uno de los adaptadores de la llave girando hacia la izquierda y luego coloque el desviador.



Retire las dos tuercas de textura, situado en la parte posterior del inversor, girándolos a la izquierda con la mano.



Empuje las dos tuercas en los dos tubos y colocar los tubos en las perillas de las tuercas se quitan de en el último paso.



Apretar las tuercas de los mandos girando en sentido horario.



Retire la cubierta superior del agua purificador tirando de él hacia arriba y coloque los tubos en los soportes, situado en la parte posterior de la unidad. Los tubos están unidos cuando note resistencia y no puede empujarlos más allá.



Inserte el cable conectado al adaptador de corriente en el orificio situado en la parte superior trasera del purificador y reemplazar la cubierta superior empujándola hacia abajo hasta que haga clic.



Conecte el adaptador de alimentación a la toma de corriente y espere unos 30 segundos para que el purificador de pitido, lo que indica que está listo para su uso.

Consejos y advertencias

Ejecutar sólo agua fría a través del purificador de agua eSpring. El purificador es el tratamiento de su agua cuando el pasador en la parte frontal del inversor se retiró. Si está pulsado, el agua fluye a través de tratar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario