lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo calcular anual churn

Anual de las tasas de deserción son clave para identificar el crecimiento del negocio. 

CALCULAR ANUAL

El churn se define generalmente como el desgaste o la facturación de los abonados de una empresa o los clientes durante un período de tiempo determinado, y se calcula como un porcentaje. Para que una empresa para aumentar su cuota de mercado, su tasa de crecimiento debe ser superior a la tasa de abandono de clientes. Tasa de abandono es de gran ayuda en la determinación de las tasas de crecimiento y la asignación de recursos para las empresas que dependen de la suscripción, como periódicos y proveedores de telefonía celular. Anual churn tarifas pueden variar ligeramente dependiendo de las variables incluidas en los cálculos, pero sólo requieren conocimientos básicos de matemáticas para determinar.



Determinación del total anual de la base de clientes mediante el cálculo del número de clientes que recibieron suscripciones o servicios durante todo el año. En algunos casos, esto puede incluir algunos clientes de más de una vez si tuvieran sus servicios descontinuado pero resubscribed más tarde en el año.



Determinar el número de clientes que los servicios interrumpidas durante el anual periodo. Cualquier persona que dejó de recibir las suscripciones o servicios durante este período debe ser incluido en esta categoría. Este grupo incluye a cualquier persona que voluntariamente cancelados y los que fueron involuntariamente cayó por falta de pago de los servicios u otros problemas.



Determinar el número total de nuevos usuarios durante el período de un año. Cualquier nuevo cliente o abonado deben ser incluidos en esta ecuación. Los nuevos suscriptores representan crecimiento y contrarrestar la pérdida de clientes de la compañía. Esta categoría también puede incluir a los clientes que involuntariamente descontinuado servicios o suscripciones, pero comenzó a recibir servicios de nuevo más tarde en el año. Usted puede optar por no incluir a este grupo si no se ajusta a la definición de "nuevo" cliente.



Combine el número de clientes que interrumpieron sus servicios con el número de nuevos clientes. Por ejemplo, si durante un período de un año la empresa ganó 1.000 (1.000) nuevos clientes, pero perdió 500 (-500) a los clientes la figura que se utilizará en el cálculo anual de pérdida de clientes serían 500.



Divida el parque total anual del número total de clientes que interrumpieron los servicios y nuevos clientes. Si la base de clientes total anual fue de 10.000, 500 clientes de servicios interrumpidas durante ese tiempo y 1,000 nuevos clientes fueron llevados a bordo de la ecuación sería así: 500 (1000-500) / 10000 = 0,05. Basta con multiplicar esta cifra por 100 (0,05 x 100) para llegar a la tasa global de deserción anual se expresa en forma de porcentaje: 5 por ciento.



 

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