Realización de una casera ducha más limpia es una manera de reducir el gasto de limpieza comerciales, y eliminar una fuente de productos químicos nocivos de la casa. Es posible hacer un producto de limpieza a partir de ingredientes comunes y de bajo costo que se encuentran alrededor de la casa. Cuando se rocía en la ducha paredes y una esponja de ella elimina los sedimentos y residuos de jabón de la superficie. Esta mezcla también hace una buena ducha diaria limpiapara su uso después de cada ducha para reducir la necesidad de limpiar completamente con tanta frecuencia.
FILTRO DE DUCHA
Lo que necesita
Taza de medición
El vinagre blanco
Botella de spray de tamaño mediano
Tazón grande con pico
El bicarbonato de sodio
Cuchara de plástico o de madera
Cucharada
Detergentes
Esponja
Vierta 2 tazas de vinagre blanco en una botella con atomizador. Use sólo vinagre blanco para la mejor limpieza.
Ponga 2 tazas de agua limpia en un recipiente grande con un sistema incorporado en la boquilla.
Añada 1/2 taza de bicarbonato de sodio al agua y se remueve con una cuchara de plástico o de madera para que se disuelva en el agua.
Vierta la mezcla en la botella de spray y sellarlo herméticamente. Agitar la botella vigorosamente durante aproximadamente un minuto para combinar los contenidos.
Abra la botella y añadir 2 cucharadas de detergente líquido. Selle la botella de nuevo y bien agitarlo.
Rocíe la solución sobre las paredes de la ducha y de asegurar que usted obtiene en todos los rincones y recovecos. Limpie las paredes con una esponja después de la pulverización y enjuague las superficies a limpiar con agua.
Consejos y advertencias
Para la acumulación de agua o jabón espuma dura, deje la solución en las paredes de la ducha durante unos minutos antes de paño con la esponja.
Agite la botella suavemente antes de cada uso para mantener la solución se asiente.
Para reducir el olor, el trabajo con el vinagre en un cuarto bien ventilado o con un ventilador de ventilación operativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario