Un refugio espectáculo bien hecho estará más caliente que una tienda de campaña para dormir adentro
La construcción de una choza de nieve es una actividad favorita de muchos niños que viven en áreas que reciben una buena cantidad de nieve en el invierno. Además, survivalists clima frío utilizan refugios de nieve, también conocidos como quinzees, para mantener el calor en las noches de invierno pasaron acampar en la naturaleza. A quinzee puede tomar un par de horas para construir, pero cuando haya terminado usted tendrá un lugar para mantener el calor y protegido en el exterior.
Lo que necesita
Pala de la nieve
Palos, al menos un pie de largo
Paleta de jardinería (opcional)
Pala de la nieve en una pila en forma de cúpula de unos siete metros de altura y más de dos metros de diámetro. Camine alrededor de la parte superior de la pila, hacer las maletas al suelo después de cada treinta centímetros de altura. Cuando se pone demasiado alto, simplemente empacar lo más posible con las manos. Usted puede hacer la choza más pequeña, pero recuerda que las paredes tendrán que ser por lo menos un pie de espesor para mantener la cabaña cálido por dentro.
Deje que la pila de nieve en reposo durante al menos 90 minutos. Esto permite que la nieve se endurece, o "Sinster."
Cave una pequeña entrada en el montículo en la parte descendente de la choza. El aire frío desciende, y esto permitirá que el aire frío salga del refugio. La entrada debe ser lo suficientemente grande como para arrastrarse a través.
Palos Empuje - por lo menos un pie de profundidad - en la cabaña desde el exterior. Distribuya uniformemente los palos todo sobre la cabaña. Al llegar a la punta dentro de los palos, mientras que la excavación de la parte interior de la cabaña, usted sabrá cuándo dejar de cavar, ya que los palos sean del mismo largo que el espesor de sus paredes que deben ser.
Excavar el interior de la cabaña, comenzando en la parte superior y continuar hacia abajo. Puede utilizar una paleta de jardinería o una pala para hacer el trabajo más rápido. Dejar de cavar cuando llegue a la punta en el interior de uno de los palos, y continúa usando la punta del palillo como una guía para la toma de sus paredes con un grosor uniforme.
Perfore un orificio de aire en la parte superior de la vivienda y asegurarse de que se mantiene abierta. Su respiración se creará una película hermética alrededor de las paredes, y esto ayudará a que el aire circule.
Consejos y advertencias
Al llegar a la última centímetros de nieve a medida que cavar su choza, cavar una zanja estrecha que conduce a la entrada para que el aire frío fluya hacia abajo y fuera de la choza. Deje el resto de la nieve para crear bancos para sentarse o dormir.
Asegúrese siempre de que el agujero de aire es claro y que la puerta no está completamente cerrada, de lo contrario podría asfixiarse.
Si duerme en su choza, mantener una pala dentro en caso de tener que excavar a ti mismo después de una tormenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario