sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer una madre del vestido de las novias

Crear un vestido que se adapte a la perfección.

 

Madre de las novias

Las características de un vestido de la madre-de-la-novia son ajuste perfecto, la adaptación suave y de líneas definidas. Si usted no puede encontrar un vestido adecuado en una tienda, considerar la posibilidad de su cuenta para añadir un toque personal. Aunque esta tarea no es para principiantes, los que tienen experiencia de costura será capaz de crear un vestido precioso para la boda. Al seleccionar un color para su vestido, busca tonos que adulan su tono de piel y complementan los colores de la boda sin robar el centro de atención del resto de la fiesta nupcial.

 

Lo que necesita

Tejido

Tijeras

Pines de modista

Máquina de coser

Aguja

Hilo

Fijaciones (cremalleras, botones, etc)

 

Seleccione un patrón que encaja con el estilo general de la boda. Si la boda es formal, seleccione un vestido largo. Si la boda es casual o informal, elegir un modelo de vestido largo hasta la rodilla. Mira tela adjudicación del patrón, y comprar la cantidad necesaria de vestir y forro de tela.

 

Cortar el patrón en el tamaño que corresponda a sus medidas. Siguiendo las instrucciones que vienen con el patrón, el pin las piezas del patrón al material. Cortar los trozos de tela, haciendo muescas en su caso.

 

Cosa el vestido, junto con un amplio punto de acuerdo a las instrucciones del patrón. Pruebe el vestido y marcar los ajustes necesarios en las costuras con alfileres. Corte el exceso de tejido de la costura de distancia y vuelva a coser el vestido con un punto estrecho. Si bien la gran puntada permite quitar y ajustar las costuras con facilidad, la puntada estrecha ayuda a las costuras estancia segura durante el uso.

 

Repetir el procedimiento para el revestimiento, si es necesario un revestimiento. Coser el forro del vestido en el cuello, lo que garantiza que las partes del derecho de ambas telas se enfrentan entre sí. Voltear el revestimiento para el interior y el dobladillo de las dos capas del vestido independientemente uno de otro.

 

Añada los cierres, como una cremallera, ganchos y los ojos y los botones en el vestido que requiere.

 

Consejos y advertencias

Si no está seguro de sus medidas, medir la circunferencia de su busto, la cintura y las caderas con el fin de seleccionar el tamaño del patrón correcto.

 

Si usted es una costurera principio, lo mejor es obtener ayuda con este proyecto de un amigo que tiene más experiencia en el campo.

 

 

1 comentario: