viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo Inward Uno-y-uno-mitad del tirón desde un trampolín

Esta mirando hacia atrás de buceo, con visión de mover de un tirón es bastante avanzada e incluso peligroso para un buceador no calificada. Ejecutado correctamente, sin embargo, el interior de una y media de la moneda es simplemente increíble.

Lo que necesita

Trusa para nadar

Trajes de baño

Casquillos de natación

Con tapones para los oídos

Gafas de natación

Con clip de la nariz



Domina el avance de uno y medio tapa y la pica hacia adentro antes de siquiera pensar en lo interior de uno y medio. Sin estas habilidades esenciales que se está poniendo en peligro al tratar esta inmersión.



Comienza la inmersión como lo haría con un pica hacia el interior, sobre las puntas de los pies al final de la tabla con la espalda a la piscina.



Levante los brazos hacia arriba y deje caer hacia abajo mientras que la flexión de las rodillas para comprimir la junta.



Balancea tus brazos otra vez a medida que la primavera en el aire, lo que permite el que se doblen al pasar por delante de su cara y por encima de su cabeza. Haga esto como su lugar caderas, doblar las rodillas y patadas los talones hacia los glúteos para generar la rotación.



Meta la cabeza, los brazos y los hombros hacia abajo en una posición encogida apretado, como un tirón hacia adelante. Cuanto más apretado el abdomen, el más rápido de su rotación.



Mantenga su abdomen bien para uno y uno cuartos de vuelta.



Empuje sus piernas hacia fuera del abdomen y extiende los brazos sobre su cabeza. Usted debe ver el agua como se abre.



Ingrese el agua en una verdadera línea vertical, de primera mano con su cuerpo aerodinámico.

Consejos y advertencias

Una vez que domines el interior de uno y medio, trate de un tablero superior en la posición de pica.

Cualquier revés apoyado durante su boardwork trabajará en contra de su rotación.

Usted puede preocuparse por golpear la cabeza en el tablero a medida que gira, sin embargo, esta inmersión es tan seguro como cualquier otro, siempre y cuando no trate de girar o meter antes de completar la prensa de la junta para saltar. Este es el factor más importante en un salto seguro. No se apresure en su abdomen.

No abras demasiado pronto de la cirugía estética o puede golpear la tabla con los pies. Hay muy poco peligro real de golpear los pies, excepto un pequeño moretón y un gran susto.

No intente esta inmersión hasta que haya dominado el delantero-y-uno-mitad y la pica hacia adentro, y sólo en presencia de un instructor de buceo especializado.

 

1 comentario: